Dos años y medio después de la muerte de --producto de un trágico accidente de tránsito ocurrido en Santa Clarita, California-- sus amigos siguen refiriéndose al pesar que les genera su ausencia. Esta vez fue el turno de .

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña reveló que haberse sometido al ritual del Ayahuasca le ayudó a darse cuenta de que debió morir antes que el popular Brian O'Conner en "Rápidos y furiosos".

"Mi viaje de Ayahuasca me hizo sentir triste por el hecho de que él (Paul Walker) me dejó aquí. No era tanto tristeza porque se fue, sino más bien celos porque se haya ido primero", manifiesta Michelle Rodríguez en un video publicado por "TMZ".

Conocido por todos es que Paul logró una gran conexión afectiva con el reparto de "Rápidos y furiosos", tanto que se le dedicó la última película (séptima entrega), interrumpida por su abrupto deceso.

Michelle Rodríguez hizo esta confesión tras haberse sometido a un ritual de Ayahuasca como parte del documental "The Reality of Truth" de Michael Zaplin.

Uno de los tráilers del documental.

En dicha producción se busca "la verdadera realidad a través de espiritualidad, la meditación y las sustancias psicotrópicas", según refiere el portal "20 Minutos".

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un brutal accidente de tránsito ocasionado por el aparente exceso de velocidad con el que manejaba su acompañante, Roger Rodas.