Salma Hayek, al hablar nuevamente sobre cómo mantiene su imagen, comentó que nunca toma grandes riesgos y consideró que las jóvenes se "destrozan" la cara al usar bótox.
Sigue a TV+ también en Facebook
"No creo en el bótox, especialmente cuando la gente lo hace tan joven. Se autodestruyen. Siguen diciéndole a las chicas 'hazlo joven, así nunca tendrás arrugas'. No, tu cara se va a caer. Tendrás que ponerte más y más y más cada vez. Así que si vas a hacerlo, recomiendo que lo hagan lo más tarde que puedan", comentó la actriz de 48 años en entrevista con la revista "People".
La actriz mexicana todavía no ha decidido si pasará o no por un quirófano, ya que considera un riesgo que no sabe si está dispuesta a correr.
"Creo que un gran riesgo es la cirugía plástica. Soy muy conservadora en mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía. No lo estoy planeando por ahora", agregó.
Recientemente, Salma Hayek reveló que el tepezcohuite es su secreto de belleza, y que es uno de los ingredientes que emplea en su rutina diaria.