Tom Hiddleston (izquierda) junto a su prometida, la actriz británica Zawe Ashton, durante la ceremonia del Bafta 2022. Medios especializados informaron que la pareja espera a su primer hijo.   (Foto: Tolga Akmen / AFP)
Tom Hiddleston (izquierda) junto a su prometida, la actriz británica Zawe Ashton, durante la ceremonia del Bafta 2022. Medios especializados informaron que la pareja espera a su primer hijo. (Foto: Tolga Akmen / AFP) / TOLGA AKMEN
Redacción EC

será padre. El actor británico de 41 años, conocido por su interpretación de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, está esperando su primer hijo junto a su prometida Zawe Ashton (37).

El embarazo de Ashton quedó en evidencia durante el pasado 29 de julio con una presentación de la película “Mr. Malcolm’s List”, en la que la actriz participa en el papel de Julia Thistlewaite.

La llegada del primogénito es un paso más para la relación de Hiddleston y Ashton, actores que se conocieron en 2019 cuando protagonizaron juntos una puesta en escena de la obra “Betrayal” de Harold Pinter en Broadway, obra en la que también participó Charlie Cox.

En la obra Hiddleston interpreta a un hombre cuya esposa (Ashton) tiene una relación amorosa con su mejor amigo (Cox).

La pareja es extremadamente cuidadosa con su vida privada, y noticias de su compromiso solo se supieron en marzo de este año, cuando Zawe Ashton pudo ser fotografiada con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, noticia que luego fue confirmada por fuentes cercanas a los actores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más