Spider-Man: Sin camino a casa
2021
HBO Max
Director:
Jon Watts
Actores:
Tom Holland , Zendaya, Andrew Garfield, Tobey Maguire , Benedict Cumberbatch
Género:
Héroes, Acción
Duración:
148 minutos
Clasificación:
APT
Saltar Intro: tráiler de "Spiderman: No Way Home". (Fuente: Sony)
Saltar Intro: tráiler de "Spiderman: No Way Home". (Fuente: Sony)
Redacción EC

”, la película que rompió las taquillas en 2021 y se convirtió en una de las más exitosas de la historia con más de 1.893 millones de recaudación, está lista para llegar al streaming. Tal y como lee, aunque no ha pasado ni medio año desde su arribo a la pantalla grande, una plataforma ya anunció su adquisición para su catálogo en América Latina. ¿De qué empresa se trata?

Si bien el año pasado se especuló con la posibilidad de que la adquiera Netflix, finalmente es HBO Max la que tendrá la exclusividad del estreno en streaming en la región. Y para su llegada al video ‘on demand’ no habrá que esperar mucho.

MIRA: “No Way Home” y una historia de “desprecio” del Oscar hacia Marvel y DC

Según anunció HBO Max en sus redes sociales, desde el viernes 22 de julio del 2022, “Spider-Man: No Way Home” se podrá ver en la comodidad de sus hogares, teléfonos o cualquier dispositivo en el que tenga suscripción a esta compañía.

Cabe destacar que, en los Estados Unidos, la primera empresa en hacerse de los derechos de “Spider-Man: No Way Home” fue Starz, que anuncio su llegada para julio del 2022, aunque no precisaron fecha exacta.

Otros títulos de la saga del Hombre Araña disponibles en streaming son:

PelículaPlataforma
Spider-Man” (2002)Netflix
Spider-Man 2″ (2004)Netflix
Spider-Man 3″ (2007)HBO Max
“El sorprendente Hombre Araña” (2012)HBO Max
“El sorprendente Hombre Araña 2” (2014)Netflix
“Spider-Man: Homecoming” (2017)Netflix
“Spider-Man: Far From Home” (2019)Prime Video

“Spider-Man: No Way Home” es protagonizada por Tom Holland como Perter Parker/Spider-Man y cuenta en su reparto con Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned y Marisa Tomei como la Tía May.

Pero, sin duda, la sorpresa de esta cinta es la participación de los anteriores “Spider-Man”: Andrew Garfield y Tobbey Maguire, estrellas de las sagas previas.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta que estará desde el 22 de julio en HBO Max:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Sigue a Saltar Intro en Instagram:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más