Katy Perry visitó Sídney, Australia, para ofrecer una serie de presentaciones y aprovechó su estancia en dicha ciudad para reunirse con unos amigos y armar con ellos una fiesta a todo dar a bordo de un yate de lujo, como lo muestra una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter.
"El día del pelotón", escribió Katy Perry como leyenda de la imagen que muestra a la cantante posando en un bikini rosa en la proa de la embarcación y escoltada por un nutrido grupo de amigos.
A la imagen subida en Twitter por la intérprete de "Roar" se suman las que compartió el portal "Us Weekly", donde se ve a Perry bailando el 'twerk' en el yate y posando para fotografías que le tomaban sus amigos.
Katy Perry bailando al borde de su yate. (Foto: Captura de pantalla)
Además de compartir una foto de esta fiesta, Katty Pery usó su cuenta de Twitter para describir lo agradecida que está con la vida.
"(Esta semana) gané tres American Music Awards y fui elegida para cantar en el intermedio del Super Bowl. Pensar que hace no mucho cantaba en las calles de Santa Barbara por 20 dólares al día y una palta", escribió Katy Perry.