Recientemente se anunció que el elenco de “” se reunirá en un evento especial convocado por el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en “Frozen” y ha organizado antes el reencuentro de “The Goonies”, otra cinta mítica de la década de los ochenta.

Fue el propio Gad quien anunció la cita en su perfil de Twitter e Instagram, donde además publicó la captura de una videollamada en la que aparecen Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la cinta, cada uno desde sus casas. La reunión, en la que también estará Lea Thompson, se emitirá en el canal de YouTube de Josh Gad el lunes 11 de mayo a las 16:00 GMT.


A propósito de este reencuentro, en esta nota

A propósito de este reencuentro virtual del elenco de “Volver al futuro”, en esta nota encontrarás un recuento de siete sagas cinematográficas para ver por streaming este fin de semana, incluída la cinta dirigida por Robert Zemeckis.

“VOLVER AL FUTURO” (AMAZON PRIME)

Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, la primera parte de esta cinta se estrenó en 1985 y fue tanto su éxito que le siguieron una segunda y tercera parte. La historia gira alrededor de Marty, un joven de 16 años que es enviado accidentalmente 30 años al pasado en una máquina del tiempo.

TWILIGHT (AMAZON PRIME)

“Twilight” aborda la historia de una adolescente con problemas que se muda con su padre a un pequeño pueblo aislado. Allí, ella se enamorará de un misterioso solitario con un secreto impactante que podría tener algo que ver con los asesinatos locales que han comenzado a aterrorizar el lugar.

Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, “Twiligt” consta de cinco partes, las cuales fueron estrenadas desde 2008 al 2012.

JURASSIC PARK (HBO)

Un excéntrico millonario invita a dos paleontólogos a su nuevo parque, en el que ha sido capaz de crear dinosaurios vivos. Sin embargo, alguien sabotea el sistema de seguridad para robar embriones de dinosaurio y desata el caos en el parque. La primera parte de esta saga se estrenó en 1993 y fue dirigida por Steven Spielberg. Las otras cuatro secuelas son: The Lost World: Jurassic Park (1997), Parque Jurásico III (2001), Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018).

DESTINO FINAL (HBO)

Alex se prepara para viajar a París junto a sus compañeros pero tiene el presentimiento de que la nave va a estallar. Convence a sus amigos de dejar el avión y se salvan de la muerte, pero no podrán escapar de su destino fatal. La franquicia de terror estadounidense, que estrenó su primera parte en el 2000 está compuesta por cinco películas.

KARATE KID (HBO)

El clásico de los ochentas, “Karate Kid” narra la historia de Daniel Larusso, un joven que al ser humillado por sus compañeros decide tomar lecciones de artes marciales para defenderse. Junto a su instructor el místico maestro japonés Miyagi, Daniel conseguirá la seguridad para sobreponerse a todos los obstáculos.

OCEANS ELEVEN (HBO)

Danny Ocean tiene un original plan para robar 150 millones de dólares en una noche, pero para lograrlo necesita reclutar a los mejores ladrones. Su Objetivo: un despiadado empresario dueño de 3 importantes Casinos que está saliendo con su ex-esposa. La cinta fue un éxito de taquilla en 2001, el año de su estreno. Consta de tres secuelas: Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007), ambas dirigidas por Soderbergh. En 2018 fue estrenado un spin-off de la franquicia, titulado Ocean’s 8.

Está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts.

BATMAN (HBO)

Dirigida por Christopher Nolan, “Batman Begins” reinicia la serie fílmica de las películas sobre el ‘Caballero de la noche’, contando la historia de origen del personaje principal, desde el miedo inicial a los murciélagos de su álter ego Bruce Wayne, pasando por la muerte de sus padres y su viaje para convertirse en el misterioso superhéroe y hasta su lucha para evitar que Ra’s al Ghul y el Espantapájaros destruyan Gotham City. Se inspira en líneas argumentales de cómics clásicos como El hombre que cae, Batman: año uno y Batman: The Long Halloween.

PUEDE INTERESARTE