, y + renovaron su catálogo de mayo y entre los estrenos que podemos destacar encontramos desde dramas hasta series de animación.

Así, por ejemplo, si lo tuyo es lo dramático, a partir del próximo mes podremos disfrutar de “La innegable verdad”, con Mark Ruffalo interpretando el papel de dos gemelos, uno de ellos esquizofrénico; mientras que para los que son más de la comedia, tienen en “Trying”, una producción británica sobre un grupo de treintañeros viviendo la crisis propia de esta edad, una opción para pasarla bien.

Sin más preámbulos, a continuación la lista completa de estrenos para el quinto mes del año.

APPLE TV+

“TRYING” (1 de mayo)

Todo lo que Jason y Nikki quieren es un bebé. Pero es lo único que simplemente no pueden tener. Protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, “Trying” es una nueva serie de comedia sobre crecer, establecerse y encontrar a alguien a quien amar. La ganadora del Premio BAFTA, Imelda Staunton, también protagoniza. La serie, que presenta ocho episodios de media hora, proviene de BBC Studios y está escrita por Andy Wolton.

“CENTRAL PARK” (29 de mayo)

“Central Park” es una serie sobre una familia de cuidadores de parques que habitualmente terminan hasta salvar los terrenos públicos de (y cantar en el camino). El primer avance nos presenta a la familia, pero también a la mujer rica y malvada que desea comprar todo Central Park porque odia mirarlo desde su ático de gran altura.

MIRA: “Casado con mi hermano” | La historia jamás contada de la serie peruana: hablan los actores


HBO GO

“I KNOW THIS MUCH IS TRUE” (10 de mayo - 8:00 p. m.)

Basada en la exitosa novela de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie limitada sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar a su hermano gemelo, Thomas, mientras descubre la verdad sobre su propia historia familiar.


HARD (17 de mayo - 9:00 p. m.)

En esta serie original de HBO Latin America, Sofía es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muera repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

ATLANTA’S MISSING AND MURDERED: THE LOST CHILDREN (11 de mayo – 9: 00 p. m.)

Serie documental de cinco partes que ofrece una mirada sin precedentes sobre el secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981. Cuarenta años después, con la reapertura oficial del caso por el alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, la serie cuenta la historia de esta impactante tragedia, arrojando nueva luz sobre los horribles asesinatos a través de entrevistas con los más cercanos a los niños y la investigación, así como material de archivo exclusivo.

NATALIE WOOD: WHAT REMAINS BEHIND (12 de mayo – 6:15 p. m.)

Esta producción reveladora combina escenas de películas de Natalie Wood con un valioso material de archivo, como fotos, diarios, escenas inéditas de videos domésticos y audios. En NATALIE WOOD: AQUELLO QUE PERSISTE vemos testimonios de los amigos, compañeros de trabajo y familiares que más conocían a Wood.

PELÍCULAS ESTRENO

  • ANNABELLE 3: VIENE A CASA (2 de mayo – 8:00 p. m.)
  • JEFA POR ACCIDENTE (9 de mayo – 8:00 p. m.)
  • LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (16 de mayo - 8:00 p. m.)
  • CHICOS BUENOS (23 de mayo - 8:00 p. m.)
  • UN AMIGO ABOMINABLE (30 de mayo – 8:00 p.m.)

NUEVOS EPISODIOS

  • INSECURE (Temporada 4)
  • BATWOMAN (Continuación de temporada 1)

ÚLTIMO EPISODIO

  • WESTWORLD T3 | 3 de mayo
  • MY BRILLIANT FRIEND T2 (4 de mayo)
  • TODXS NOSOTRXS T1 (10 de mayo)
  • RUN | 24 de mayo
  • KATY KEENE (Temporada 1) (29 de mayo)

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO – TÍTULOS QUE SALEN

  • MAMMA MIA! HERE WE GO AGAIN (6 de mayo)
  • RAMPAGE (8 de mayo)
  • CHRISTOPHER ROBIN (31 de mayo)
  • BRAVE (31 de mayo)

AMAZON PRIME

‘UPLOAD’ (1 de mayo)

En 2033, la gente que está cerca de la muerte puede ser “subida” a hoteles virtuales administrados por 6 empresas tecnológicas. Nora, vive en Brooklyn y trabaja en servicio al cliente para “Lakeview”, un lujoso hotel digital. Cuando el programador de Los Ángeles, Nathan, se estrella en su auto, su novia lo “sube” al mundo de realidad virtual de Nora. Upload es creado por Greg Daniels (The Office).

‘MADRES’ (8 de mayo)

Interpretada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, las mujeres protagonistas de esta serie sigue las historias vitales y relaciones de un grupo de madres cuyo nexo común es que tienen hijos enfermos que están recibiendo tratamiento en el mismo hospital.

‘HOMECOMING’ (Temporada 2 - 22 de mayo)

Buenas intenciones. Jefes erráticos. Paranoia creciente. Consecuencias imprevistas sin control. Heidi (Julia Roberts) trabaja en Homecoming, una organización que ayuda a los soldados en su transición a la vida civil. Años después, el Departamento de Defensa le cuestiona por qué se fue de Homecoming. Heidi comprende que hay más razones contrario a lo que ella pensaba.

PUEDE INTERESARTE







TAGS RELACIONADOS