Winona Ryder defendió a Johnny Depp: "Nunca ha sido agresivo"
Winona Ryder defendió a Johnny Depp: "Nunca ha sido agresivo"

 se pronunció sobre las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre  como parte del proceso de divorcio entablado por Amber Heard.

, Winona Ryder, que fue pareja del actor entre los años 1989 y 1993, aseguró que, en su experiencia, este nunca fue abusivo, sino más bien un hombre preocupado por sus seres queridos.

"Solo puede hablar desde mi experiencia, que fue completamente diferente de lo que se está contando (...) Él nunca, nunca, se comportó de esa manera conmigo. Jamás fue agresivo conmigo. Solo le conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere", declaró la actriz, que actualmente es parte del elenco de "Stranger Things", de Netflix.

Winona Ryder también dijo que las acusaciones en contra de Johnny Depp le parecían "chocantes", pues ella lo conoció cuando tenía 17 años y fue parte importante de su vida.

"No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí, dijo la actriz de hoy 44 años.


EN VIDEO: Recuerda cuando Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, se disculparon públicamente por transgredir las leyes australianas. (Fuente: YouTube)

OTRO CAPÍTULO
Amber Heard, esposa de Johnny Depp, inició entabló en mayo pasado una demanda de divorcio en contra del actor, asegurando que había sido víctima de violencia física en más de una ocasión.

La agresión que detonó la decisión de separación, según Heard, se produjo durante una pelea en Los Angeles en la que el actor, supuestamente fuera de sí, la golpeó con su teléfono celular. De acuerdo al relato de amigos de la actriz, luego le habría llamado arrepentido.

En medio de esta batalla legal, la todavía esposa de Johnny Depp, quien es abiertamente bisexual, ha sido vinculada románticamente a la modelo francesa Marie de Villepin, con quien fue fotografiada en el aeropuerto de París Charles de Gaulle seis días antes de la pelea que terminó en un proceso de divorcio, y recientemente en un restaurante.

TAGS RELACIONADOS