La cantante realizó un documental en YouTube donde busca ayudar a las personas con problemas en las drogas con su propio testimonio. Demi Lovato fue hospitalizada esta tarde en un hospital de los Los Ángeles.  (Capturas de YouTube)
La cantante realizó un documental en YouTube donde busca ayudar a las personas con problemas en las drogas con su propio testimonio. Demi Lovato fue hospitalizada esta tarde en un hospital de los Los Ángeles. (Capturas de YouTube)
Redacción EC

, quien fue internada este martes en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína, produjo el año pasado un documental en su canal de para poder ayudar a las personas, que como ella, tenían problemas con las drogas, en el que dio su testimonio a todos sus fanáticos.

Demi Lovato ya había contado que sufría de "bullying" en su etapa escolar. El maltrato psicológico recibido la llevó a refugiarse en el mundo de la drogas para poder escapar de su dolorosa realidad.

La cantante guardó silencio por mucho tiempo y decidió contar toda su verdad en un video publicado en su canal de YouTube con el nombre: "Demi Lovato: Simply Complicated - Official Documentary".

En el documental, Demi Lovato cuenta sobre un incidente que tuvo en antes de un concierto en Sudamérica. "Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", cuenta Lovato en su documental de YouTube.

Demi Lovato también habla en su documental de YouTube que se volvió toda una experta en ocultar su problemas con las drogas y el alcohol a sus seres queridos.

"Es vergonzoso volver a ver la persona que fui", comenta Demi Lovato en la película de YouTube dirigida por Hannah Lux Davis, quien ha dirigido videos de DNCE, Nicki Minaj y Ariana Grande.

Contenido sugerido

Contenido GEC