Kim Kardashian se presentó este miércoles en "The Ellen DeGeneres Show" —exitoso programa de televisión estadounidense en el que su conductora entrevista a celebridades— y fue víctima de un terrible susto.
Y es que Ellen Degeneres no encontró mejor forma de bromear con la empresaria que enfrentarla con una de sus peores fobias: las arañas.
Todo ocurrió luego que la comediante le preguntara a Kim Kardashian si las sensuales fotos que comparte con sus seguidores en Instagram no le molestaban a su esposo, el rapero Kanye West.
"Sí, claro", respondió Kim Kardashian. "Pero es como mitad y mitad. Porque él siempre quiere que sea yo misma, que me sienta segura, que me divierta, pero también le molesta", agregó.
Seguidamente, Ellen Degeneres giró hacia un lado del sillón donde estaba sentada e hizo el ademán de que iba a sacar algo con su mano, mientras Kim Kardashian la miraba con algo de preocupación.
"Le tengo un miedo mortal a las arañas", dijo Kim Kardashian para inmediatamente salir corriendo, mientras Ellen DeGeneres la perseguía con el puño de su mano cerrado, intentado asustarla.
"¡Alto, alto, alto! ¿Es una araña?", preguntó nerviosa Kim Kardashian, a lo que Ellen DeGeneres respondió "Sí, pero es pequeña". Esto provocó que la socialité se refugiara entre el público, que no paraba de reír por su reacción.
Finalmente, Ellen DeGeneres indicó que todo había sido una broma e hizo que Kim Kardashian regrese a su sitio para continuar con la entrevista.