Mike Myers volvió a ponerse el traje del Dr. Evil, el villano que interpretó en las películas de "Austin Powers", para una parodia del caso Sony Pictures que ya se viene viralizando en YouTube.
Hecha para el programa humorístico "Saturday Night Live" y compartida en el portal de videos YouTube, la secuencia muestra al Dr. Evil interrumpiendo la transmisión de una presentación por Navidad que daba Sam Smith (personificado por Taran Killan) en dicho show televisivo.
Cuando se corta la señal del ficticio show de Sam Smith, aparece el Dr. Evil para dar su particular mensaje. "Hola. Soy el Dr. Evil e interrumpí este programa porque Corea del Norte y Sony Pictures le han dado a las organizaciones maléficas los peores nombres", dice el personaje de Mike Myers al inicio de la secuencia que puedes ver aquí en YouTube:
La parodia de Mike Myers del caso Sony Pictures/ Corea del Norte en "Saturday Night Live". (Video: YouTube)
Mike Myers, siempre personificando al Dr. Evil continúa en el video de YouTube: "Verlos peleando por una tonta comedia es como ver pelear a dos hombres calvos por un peine. ¡A quién le importa!".
"Sony, Corea del Norte, es tiempo de que agarren sus tápers de comida y sus cuadernitos porque estoy a punto de llevarlos a la escuela. Empecemos contigo, Corea del Norte. Eres una de las naciones más malvadas del mundo y ¿tu acto más maloso es querer matar una película? Es fácil matar una película, solo haz que la pongan en los cines en enero", añade el humorista en su discurso.
El Dr. Evil luego continúa diciendo que conoce a Kim Jong-un y asegura que él no es parte de este complot de Corea del Norte por acabar con la película "The Interview" porque "él todavía usa discos láser". Después afirma: "Pero volvamos con los hackers y el nombre que han elegido. Es como si uno de ellos hubiera dicho: 'Hey, vamos a llamarnos los Guardians of Peace (Guardianes de la paz). Mejor aún, hay que hacer que nos llamen los GOP (siglas que coinciden con las del comité del Partido Republicano). Pues, ¡hola! Ya existe el GOP y también es una organización maléfica. ¿Qué es lo próximo que van a hacer? Pedir un millón de dólares"; dijo Myers.
El Dr. Evil culmina su mensaje diciendo: "Ahora hablemos de Sony, que no tiene un hit desde que lanzaron el Walkman. Vamos, Sony, ¿pensaban que era divertido tener a James Franco matando a Kim Jong-un? Él solito casi mata los premios Oscar. Sepan algo, yo vi la película "The Interview" y me pareció encantadora, pero si, realmente, quieren poner una bomba en los cines, hagan lo que yo hice. Pongan 'The Love Guru'".