Actualmente, Emma Watson se encuentra filmando la adaptación al cine de 'Mujercitas'. (Foto: EFE)
Actualmente, Emma Watson se encuentra filmando la adaptación al cine de 'Mujercitas'. (Foto: EFE)

Tras el final de la saga principal de "Harry Potter" en 2011, los actores tomaron rumbos distintos. Pero este jueves Tom Felton y Emma Watson, quienes interpretaron a ‘Draco Malfoy’ y ‘Hermione Granger’ respectivamente, se reencontraron y compartieron el especial momento en sus

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Emma Watson compartió una fotografía junto a su amigo, Tom Felton, mientras ambos se relajan en Venice Beach, en Los Ángeles.

Además de la fotografía, Emma Watson publicó un video donde se ve que disfruta del sol de la playa mientras patina sobre el mismo skate que Tom Felton.

En el clip, se oye a Tom Felton decir: “Cuidado con tambalearte, mantén tus pies quietos”. “Lo estoy”, dijo Emma. La conversación fue breve y terminó con un “¡Agárrate fuerte!”, del actor que interpretó a ‘Draco Malfoy’.

Emma Watson aprovechó la publicación para felicitar a Felton, quien actuará en Origin, nueva serie de YouTube Premium. "‘Origin’, de Tom, estará disponible el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo”, escribió la actriz de ‘La bella y la bestia’.

En tan solo una hora, la publicación en el Instagram de Emma Watson ha superado los 2 millones de ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes celebran el reencuentro.