Redacción EC
11:16 |

¿*Hande Erçel* se retira de la actuación tras final de la temporada 2 de ‘Love is in the air’?

Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda en Love Is in the Air, tiene claro que quiere para su futuro y ha tomado una decisión que le permitirá seguir creciendo como actriz.

11:01 |

Love Is in the Air: qué pasó al comenzar la segunda temporada de Sen Cal Kapimi

El final de la primera parte nos mostró a Eda y Serkan Bolat viviendo felices en una furgoneta. Habían encontrado una vida sencilla, sin ningún tipo de lujo. El empresario quería disfrutar de la vida al máximo sin pensar en su enfermedad. Era un gran momento de los protagonistas hasta que la joven florista descubrió el informe médico de su novio, donde se revela el tumor.

Disfruta de los capítulos de ‘Love is in the air’ y de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

10:31 |

La segunda temporada de ‘Love is in the air’ comenzó con varias sorpresas. Después de cinco años desde que terminaron su relación, el reencuentro entre Eda y Serkan no ha tardado en producirse. Ni el suyo, ni el de padre e hija. La pequeña Kiraz y el empresario ya se conocieron, pero todavía no han descubierto sus verdaderas identidades.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO LA VERDAD SALGA A LA LUZ? Si quieres saber qué ocurre en esta segunda temporada de ‘Love is in the air’, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 17:45 horas (hora España), en Divinity.

SERKAN CONOCE A KIRAZ, LA HIJA DE EDA

Sin embargo, hay algo que Eda no podrá ni querrá contarle a Serkan. Kiraz, la niña que nació poco tiempo después de su separación es su gran secreto. Lo que no imagina Eda es que el primer encuentro entre el empresario y la pequeña ya se ha producido. Y es que a punto ha estado a punto de atropellar a la pequeña cuando salía de un camino en mitad del bosque. Eso sí, lejos de asustarse, la pequeña ha demostrado que es una niña de armas tomar. ¡Igualita que su madre! En este primer encuentro, la niña ha llevado al límite a Serkan, al igual que hizo su madre el día que le conoció. Y también igual que hizo ella, le ha conquistado. Serkan ha cedido ante el desparpajo y el descaro de esa niña de apenas cinco años.

21:58 |

Hay mucha incertidumbre de lo que pasará, los nuevos capítulos tendrán que explicar qué es lo que ha pasado todos esos años. Otra de las grandes interrogantes que necesitan respuesta es la enfermedad del protagonista. Como se recuerda, en la anterior temporada se desveló que padecía un tumor.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”?

La segunda temporada de “Love Is in the Air” iniciará con un salto en el tiempo de cinco años, en el que Eda y Serkan están separados. Sin embargo, los protagonistas tienen una hija en común, aunque el empresario aún desconoce esto.

21:55 |

Cabe señalar que mientras “Love Is in the Air” acaba de terminar su primera entrega en España, la segunda temporada ya se está transmitiendo en Turquía desde el pasado 9 de junio de 2021.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR” POR DIVINITY?

La segunda temporada de “Love Is in the Air” se estrenó el lunes 9 de agosto a las 17.45 horas en España. Por el momento, solo se verá a través de Divinity.

21:54 |

“Love is in the air”ha conseguido un auténtico ejército de seguidores que no se pierden ni un detalle de la historia entre Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, respectivamente, que tras el éxito de la ficción se han convertido en las celebridades del momento.

21:53 |

La primera temporada de ”Love Is in the Air“ (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) bajó las cortinas el pasado 6 de agosto en España, pero apenas unos días después, el telón fue subido una vez más por Divinity para recibir la segunda entrega, que continúa cinco años después del último viaje de Eda y Serkan.

21:53 |

La segunda temporada de “Love Is in the Air” comienza con un salto en el tiempo de cinco años, que presenta a Eda y Serkan separados una vez más.

21:52 |

Luego del impactante final del viernes 6 de agosto, Divinity nos trajo la segunda temporada de ‘Love is in the air’. Descubre en este minuto a minuto todo lo que pasó en su capítulo 122.