Redacción EC
22:50 |

La telenovela ha sido vista en más de 40 países, incluido España, donde Mediaset la estrenó en enero de 2021, con relativo éxito en las señales de la cadena.

¿CÓMO SE ENAMORÓ KEREM BÜRSIN DE HANDE ERÇEL?

La discreción parece haber quedado en el pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, cuando concedió una entrevista a Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsinse deshizo en halagos hacia su compañera por su dedicación al trabajo y a su vida personal.

22:36 |

El amor está en el aire. Después de meses de rumores y de coqueteos en las redes sociales, los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel confirmaron en abril de 2021 su relación que hoy es una de las más mediáticas en tierras turcas, sobre todo a partir de la emisión de los últimos capítulos de la telenovela que protagonizan, ”Love Is in the Air” (”Sen Çal Kapımı”).

22:05 |

En tanto, la segunda temporada comenzó con un salto temporal de cinco años desde la última vez que Eda y Serkan se vieron. Por el momento, no se sabe qué es lo que pasó después de que la florista descubriera la verdad, pero lo cierto es que lo que parecía un amor eterno acabó rompiéndose y cada uno empezó de cero por su lado.

22:05 |

El final de la primera parte de “Sen Cal Kapimi”, título original de la ficción, nos mostró a Eda y Serkan Bolat viviendo felices en una furgoneta. Habían encontrado una vida sencilla, sin ningún tipo de lujo. El empresario quería disfrutar de la vida al máximo sin pensar en su enfermedad. Era un gran momento de los protagonistas hasta que la joven florista descubrió el informe médico de su novio, donde se revela el tumor.

21:45 |

La segunda temporada de “Love is in the Air” se estrenó el miércoles 9 de junio de 2021 y cada semana se emite un nuevo episodio a las 8:00 pm. en Fox Turquía.

21:12 |

“Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años”, reveló Bürsin.

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN DEJÓ EL ALCOHOL?

El actor que da vida a Serkan en la popular telenovela turca, confesó el verdadero motivo por el que apenas bebe. De acuerdo con Kerem Bürsin, cuando bebe de más se inclina hacia el nudismo.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE KEREM BÜRSIN?

Así como en la ficción, la novia de Kerem Bürsin es la actriz Hande Erçel, con quien protagoniza “Love Is in the Air”.

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE KEREM BÜRSIN?

El nuevo proyecto del actor Kerem Bürsin, protagonista de “Love Is in the Air” es una película titulada “Fucking Love”, una adaptación de la novela “Ask Köpeklikti” del escritor turco Ahmet Ümit, quien es un experto en thriller.

20:23 |

La celebridad turca se ha vuelto mundialmente famoso por su papel de Serkan, un millonario que dirige un prestigioso estudio de Arquitectura en Estambul.

20:23 |

Kerem Bürsinse ha convertido en uno de los galanes del momento al protagonizar la telenovela turca “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original). El artista da vida a Serkan Bolat, uno de los principales personajes de la producción otomana, junto a Hande Erçel, quien interpreta a Eda Yıldız.

20:06 |

Los primeros capítulos de la segunda temporada de ‘Love is in the air’ han sido toda una revolución. La aparición de Kiraz va a hacer que la relación entre Eda y Serkan cambie para siempre. Serkan y Kiraz nos van a regalar auténticos momentazos, y es que su relación no ha empezado con buen pie…esta situación nos resulta familiar. Y más allá de la llegada de la pequeña, la pareja lleva 5 años separada y tienen una conversación pendiente y secretos muy importantes que no se pueden guardar. No te puedes perder esta apasionante segunda temporada que nos hará enamorarnos aún más de Eda y Serkan. De lunes a viernes a las 17:45 horas, los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’, solo en Divinity.

KIRAZ EN ‘LOVE IS IN THE AIR’, SU GRAN OPORTUNIDAD

Pese a su larga experiencia delante de las cámaras, su papel en ‘Love is in the air’ es su debut en televisión y, como hemos podido comprobar, no se le da nada mal. Además, este papel ha conseguido catapultar a la pequeña a la fama y hacerse un hueco en el panorama audiovisual de su país. Según varios medios turcos, la razón por la que Maya fue la elegida para el papel de Kiraz es su gran parecido a su madre en la ficción, Hande Erçel.

19:08 |

Aunque Maya haya comenzado su carrera profesional tan pronto, sus padres intentan que siga llevando una vida lo más normal posible y compagina los rodajes con sus estudios, que acaba de comenzar. En una situación parecida se encuentra una de sus mejores amigas, Lavinya Ünlüer, a la que también conocemos en España como Kayra, la hija de Nejat en ‘Mi mentira más dulce’.

19:04 |

Maya Başol nació en Estambul en el año 2015. Y, pese a su corta edad, lleva toda su vida dedicada al mundo de las redes sociales y la moda. Sus primeros trabajos comenzaron en 2016, cuando apenas tenía un año de vida, aunque siempre bajo la supervisión de su madre, Asya Başol, que es también la que maneja las redes de la joven estrella. El perfil de Instagram que ambas comparten cuenta con 1,3 millones de seguidores. Y puede que en unas semanas tengan que compartir estos seguidores con alguien más. Así anunciaba la familia que ¡próximamente Maya tendrá una hermana pequeña!

19:03 |

Maya Başol es la pequeña que se pone en la piel de la desvergonzada Kiraz pero, ¿Cómo es Maya en la vida real?

18:53 |

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

18:31 |

A pesar de que su relación terminó hace cinco años, su historia de amor sigue viva. El reencuentro ha abierto viejas heridas pero también está haciendo que afloren viejos sentimientos. ¿Qué pasará entre los protagonistas de ‘Love is in the air’? ¿Tendrán una nueva oportunidad para ser felices?

EL TENSO REENCUENTRO DE EDA Y SERKAN

Aun así, Serkan no ha podido contenerse y nada más ver a la paisajista ha querido tener un encuentro con ella. Ponerse al día y hablar de lo que ha pasado en los últimos años es algo que se deben. Sin embargo, lo que empezaba como un encuentro prometedor se acaba convirtiendo en un duro cara a cara. Los reproches no tardan en aparecer y Serkan pronuncia unas palabras de las que seguramente no tarde en arrepentirse. “¿Sabes cuál fue el mayor error? ¿Recuerdas el día que nos conocimos? El error fue que después de ese día te dejará entrar en mi vida”, le dirá Eda, que se marchará inmediatamente del café.

18:28 |

En tanto, en Divinity. Todo ha cambiado. Volver a encontrarse después de cinco años ha hecho recordar a Eda y Serkan el amor inolvidable que vivieron. Los sentimientos están a flor de piel pero los viejos resentimientos y las heridas que dejó en ellos un amor tan intenso y una ruptura que parece que fue muy dura hace que la situación entre ellos sea muy tensa. Si a eso unimos el gran secreto de Eda, todo se complica aún más.

18:24 |

Luego de varios momentos románticos, Serkan decide proponerle matrimonio, una vez más, a Eda. La pareja decide contarles a sus familias, quienes se alegran por la noticia. Aunque parece que la felicidad regresó a las vidas del arquitecto y la florista, no pasará mucho tiempo para que se enfrenten a un nuevo obstáculo que pondrá a prueba su relación. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Love Is in the Air”?

18:15 |

Fox Turquía continúa trasmitiendo la segunda temporada de “Love Is in the Air”, ubicada cinco años después de los eventos de la primera entrega. Este miércoles 11 de agosto se emitirá el capítulo 48 de la ficción, el noveno de segunda entrega, donde Eda y Serkan por fin se casan, aunque se avecina un nuevo problema que pondrá a prueba el amor de la pareja.

17:50 |

Quizá, para algunos, podría parecer solo una manía; pero los resultados son reales. Primero consiguió hacerse un espacio con “Güneşin Kızları” (“Chicas del sol”, en español) y años más tarde, llegó a ser conocida internacionalmente y con ello, logró la oportunidad en “Love Is in the Air”.

17:50 |

“Tengo creencias supersticiosas. Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces. Si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces”, aseguraba en el programa. Contarlo a lo mejor no ha sido una buena idea, ya que justo después de decirlo en voz alta se ha dado cuenta de que puede haberse sentenciado: “Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado”, confesó.

17:49 |

Hande Erçel vive uno de los momentos más importantes en su carrera; goza de gran éxito y es querida por muchos dentro y fuera de Turquía. Sus logros, sin embargo, podría estar relacionada a una maní que tiene. Según reveló en una entrevista con el cómico turco Ibrahim Selim, tiene que repetir todo tres veces para asegurarse la buena suerte.

17:40 |

Para Hande Erçel es una decisión muy importante sobre su futuro, sobre todo tras haberse convertido en una de las actrices turcas más populares del momento y ganar fama mundial. Además, en una habitual de las revistas por el interés que despierta su relación amorosa en la vida real con su compañero de “Love Is in the Air”, Kerem Bürsin.

17:32 |

“Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar”, fueron las palabras de la actriz turca, según Teammy.

17:27 |

Tras el final de la segunda temporada de “Love Is in the Air”, Hande Erçel confirmó que tomará un descanso pues quiere continuar formándose en su carrera como actriz.

17:13 |

Ahora, la actriz que da vida a Eda ha confesado que planea tomarse un descanso en su carrera tras el desenlace de la serie. ¿Cuánto tiempo estará lejos de las pantallas?

“LOVE IS IN THE AIR”: HANDE ERÇEL, ¿SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN TRAS FINAL DE LA TEMPORADA 2?

Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda en “Love Is in the Air”, tiene claro que quiere para su fututo y ha tomado una decisión que le permitirá seguir creciendo como actriz

17:06 |

La telenovela turca “Love Is in the Air” ha sido retirada de Telecinco para llegar a Divintiy por una decisión de la cadena principal Mediaset España Comunicación.

17:01 |

Cabe señalar que la segunda entrega de la telenovela turca se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio de 2021 y, de acuerdo con los medios locales, llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto.

16:38 |

El empresario que hará lo imposible por encontrar un misterioso cuaderno que tenía la víctima y descubrir la verdad. ¿Podrá hacerlo? ¿Aydan y Kemal podrán en peligro la investigación?

16:34 |
  • QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR”

Además, de la complicada salud que atraviesa Serkan en secreto, en los capítulos finales de “Love Is in the Air” también veremos que los protagonistas están decididos a resolver el caso de un hombre desaparecido que podría haber sido asesinado.

16:32 |

Como una auténtica pareja de detectives, Eda y Serkan continuarán indagando sobre lo que pudo ocurrir la noche del incidente. Sin embargo, la tensión hará que la florista exprese sus sentimientos y sus mayores temores: “Tengo miedo de que te pase algo y acabes herido. Vayamos a la policía”, le dirá Eda al empresario.

16:31 |

Además, la investigación de la desaparición no será tan sencilla como Eda y Serkan esperaban. En medio de la reunión con Canan, Aydan y Kemal aparecen en la casa con las mismas intenciones: averiguar qué ocurrió el día del accidente.

16:15 |

Los mismos episodios también están disponibles en Mitele, el servicio de streaming de Mediaset, al que puedes acceder desde España mediante suscripción.

16:15 |

La primera temporada de “Love Is in the Air” (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) bajó la cortina con una cuota de ansiedad para sus dos protagonistas: Serkan fue diagnosticado con un tumor cerebral, mientras Eda teme por su vida.

16:01 |

La telenovela turca cerró su primera temporada, en un momento más crítico para Serkan y Eda.

16:00 |

El último lunes 9 de agosto dio inicio la segunda temporada de ‘Love is in the air’ a través de Divinity, luego de un impactante final. ¿Qué será lo que pasará en los próximos capítulos? ¿Qué sucede con los actores en su día a día? Descubre estos y más detalles en este minuto a minuto.