"Agents of SHIELD" de Marvel tendrá cuarta temporada
"Agents of SHIELD" de Marvel tendrá cuarta temporada

Una de las series más emocionantes de para la televisión, "Agents of SHIELD", recibió el voto de confianza de la cadena de televisión ABC, que la renovó por una cuarta temporada. Es uno de los 15 programas de dicha señal que volverán con nuevos episodios en la segunda mitad del 2016.

"Agents of SHIELD" de Marvel sigue a Phil Coulson (Clark Gregg), jefe de una agencia secreta encargada de proteger al mundo de amenazas causadas por seres humanos con poderes especiales. En la temporada actual el enemigo es un extraterrestre llamado Hive, quien ha tomado control del cuerpo del villano Grant Ward (Brett Dalton).

Avance de "Agents of SHIELD" 3x11: "Bouncing Back"

En sus inicios, "Agents of SHIELD" no tuvo muchas esperanzas de mantenerse en el canal. No obstante, la serie mejoró al final de su primera temporada. Hay consenso de que la tanda actual de capítulos es la mejor de todas.

MÁS DATOS

De momento, ABC no se ha pronunciado sobre "Agent Carter" de Marvel, cuya segunda temporada acabó esta semana. Se presume que no tendrá más episodios, pues tuvo poco ráting.

La tercera temporada de "Agents of SHIELD" regresa el martes 8 de marzo por ABC en Estados Unidos. Eventualmente, Canal Sony los transmitirá en América Latina.

TAGS RELACIONADOS