Redacción TV+

Allison Lozz se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde que era una niña, en la primera edición del reality show “Código F.A.M.A.”, y creció en medio de los escenarios, las lúces y los reflectores. Con el paso de los años logró oportunidades para intervenir en telenovelas exitosas de Televisa como “Alegrijes y rebujos”, y en una etapa de su juventud en “Al diablo con los guapos”, pero en 2010 decidió dejar la farándula.

Allison Lozz nació en México el 11 de agosto de 1992. La actriz comenzó su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en México en 2002 por Televisa para captar talentos infantiles.

En 2003 le llegó la oportunidad de tener papel estelar en “Alegrijes y rebujos”, producción de Rosy Ocampo donde interpretó a una de las villanas infantiles.

Posteriormente en 2004 obtuvo su primer protagónico infantil en la telenovela “Misión SOS”, de nuevo producción de Rosy Ocampo donde compartió créditos junto a Diego Boneta, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.

Al mismo tiempo que esta última telenovela, se la invitó a participar en un proyecto de breve duración, el programa “La energía de Sonric’slandia” en 2005. Ese mismo año, el productor Pedro Damián la invitó a trabajar en la telenovela juvenil “Rebelde” junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Inmediatamente concluida la telenovela “Rebelde” (en la que permaneció también en su tercera temporada), Allison se incorporó a otro proyecto televisivo, “Nace una estrella”, interpretando al mismo personaje que anteriormente es decir, a Bianca Delight.

En 2008 llamada por el productor Carlos Moreno Laguillo para protagonizar versión de la telenovela “En nombre del amor”. En esta producción trabajó junto a Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, nuevamente junto a Altair Jarabo, Laura Flores, César Évora y Erick Elías.

DEJÓ DE SER ACTRIZ

El año 2010 que oficialmente Allisson Lozz dijo que se retiraba del mundo del espectáculo, en gran parte, por haberse hecho testigo de Jehová y casarse. Pese a que en varias ocasiones ha sido invitada por varios productores para retomar la actuación, se ha negado.

Allisson, en los últimos años, posterior a convertirse en madre de familia y esposa, ha estado ausente de las redes sociales, pero de vez en cuando las retoma para saludar a sus fans y compartir imágenes de la hermosa familia que ha formado al lado de su esposo en su cuenta privada de Instagram.

London y Sydney, sus hijas, han dado muestra de tener un talento artístico en distintos videos que ha colocado en Instagram, sin embargo no ha declarado nadie de la familia si se dedicarían al espectáculo y seguirán los pasos de su famosa mamá.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS