Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El amor es un capítulo aparte": historia, actores, personajes y todo sobre el nuevo k-drama de Netflix

¿Cómo ver "El amor es un capítulo aparte" online gratis en Netflix? | Netflix acaba de lanzar la serie surcoreana "El amor es un capítulo aparte". Todos los martes se estrena un capítulo nuevo de este peculiar drama

“El amor es un capítulo aparte”

¿Cómo ver El amor es un capítulo aparte online gratis en Netflix? | La serie cuenta la vida de dos grandes amigos Cha Eun Ho y Kang Dan Yi. Ellos se conocieron desde que eran pequeños y desde ese momento se volvieron inseparables. (Foto: TVN)

La serie cuenta la vida de dos grandes amigos Cha Eun Ho y Kang Dan Yi. Ellos se conocieron desde que eran pequeños y desde ese momento se volvieron inseparables. (Foto: TVN)

¿Cómo ver "El amor es un capítulo aparte" online gratis en Netflix? | "El amor es un capítulo aparte" ("Romance is a Bonus Book" en inglés y "로맨스는 별책부록" en hangul) es el nuevo k-drama que está cautivando a los usuarios de todo el mundo en Netflix. Todos los martes se estrena un nuevo capítulo de esta serie que tiene como protagonistas a Lee Na-young y Lee Jong-suk.

Dirigida por Lee Jeong-hyo para TVN en Corea del Sur, “El amor es un capítulo aparte” ha marcado el regreso de Lee Na-young a la televisión después de nueve años y es la primera comedia romántica de Lee Jong-suk. La serie fue estrenada el 26 de enero pasado en su país de origen y su primera temporada constará de 16 episodios que para el resto del mundo son lanzados semanalmente por Netflix.

Tráiler de “El amor es un capítulo aparte”

Sinopsis de “El amor es un capítulo aparte”

La serie cuenta la vida de dos grandes amigos -Cha Eun Ho y Kang Dan- que se conocieron de pequeños y que desde entonces son inseparables.

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor talentoso y editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo. También es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero tras casarse y tener una hija, decidió dedicarse a su hogar. Luego de 11 años, se divorcia y se queda en la bancarrota y desempleada, por lo que empieza de cero. Sin embargo, su falta de experiencia le dificulta conseguir trabajo.

Sin más alternativas, Kang Dan miente en su currículum para conseguir un trabajo temporal en la editorial de su amigo y desde ese momento surgen sentimientos románticos entre ellos.

Actores y personajes de “El amor es un capítulo aparte”

Personajes principales

  • Lee Jong Suk como Cha Eun Ho
  • Lee Na Young como Kang Dan Yi
  • Wi Ha Joon como Ji Seo Joon
  • Jung Eugene como Song Hae Rin
Personas Cercanas a Dan Yi
  • Lee Ji Won como Hong Jae Hee (hija)
  • Oh Ui Shik como Hong Dong Min (exesposo)
Miembros de la Editorial Gyeoro
  • Kim Tae Woo como Kim Jae Min (presidente)
  • Kim Sun Young como Seo Young Ah
  • Jo Han Chul como Bong Ji Hong
  • Kim Yoo Mi como Go Yoo Sun
Editores nuevos
  • Park Gyu Young como Oh Ji Yool
  • Kang Ki Doong como Park Hoon
Otros
  • Lee Kwan Hoon como Lee Seung Jin
  • Choi Seung Yoon como Bae Kwang Soo
  • Lee Ha Eun como Chae Song Yi

¿Cómo ver “El amor es un capítulo aparte” online en Netflix?

“El amor es un capítulo aparte” se puede a través de Netflix fuera de Corea del Sur. Todos los martes se estrena un capitulo nuevo. Su primera temporada constará de 16 al final de su carrera.

  • El amor es un capítulo aparte (1x01). El día de su boda, Kang Dan-i se esconde en el auto de Cha Eun-ho. Tras el divorcio, limpia en secreto la casa de él mientras trata de retomar su carrera.

  • El amor es un capítulo aparte (1x02). Eun-ho se siente consternado luego de ver la solicitud de Dan-i para el puesto de trabajo, pero ella decide hacer lo que quiera con su vida y enterrar el pasado.

  • El amor es un capítulo aparte (1x03). Eun-ho exige saber qué ocurre con Dan-i. Dan-i se encuentra con Ji Seo-jun mientras busca una habitación para alquilar y luego recibe una agradable sorpresa.

  • El amor es un capítulo aparte (1x04). Eun-ho no logra recordar qué hizo la noche anterior. Dan-i se topa con el perro de Seo-jun y acepta ir a cenar a la casa de su nuevo amigo del vecindario.

  • El amor es un capítulo aparte (1x05). Dan-i, que no se deja intimidar por el acoso de la directora, elabora una nueva idea para el libro. Dan-i sale a celebrar con Eun-ho su primera paga.

  • El amor es un capítulo aparte (1x06). Eun-ho se queda preocupado al ver a Dan-i cenando con Seo-jun. Dan-i debe empezar de cero luego de disfrutar un triunfo fugaz en el trabajo.
“El amor es un capítulo aparte”

“El amor es un capítulo aparte” se puede a través de Netflix. Todos los martes se estrena un capitulo nuevo (Foto: TVN)

“El amor es un capítulo aparte” se puede a través de Netflix, todos los martes se estrena un capitulo nuevo y en total son 16. (Foto: TVN)

¿Cómo ver "El amor es un capítulo aparte" online gratis en Netflix?

1. EL MES GRATIS
Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA
El método más popular para ver Netflix gratis es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta porque es una forma directa de llegar a potenciales suscriptores. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

“El amor es un capítulo aparte”

“El amor es un capítulo aparte” ("Romance is a Bonus Book"), es el nuevo k-drama que está cautivando a los usuarios de Netflix (Foto: TVN)

“El amor es un capítulo aparte” (Romance is a Bonus Book), es el nuevo dorama coreano que está cautivando a los usuarios de Netflix. (Foto: TVN)

Tags Relacionados:

serie

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada