Bill Cosby regresa a la televisión con una comedia familiar
Bill Cosby regresa a la televisión con una comedia familiar
Redacción EC

Los Ángeles  (DPA)

Meses después de que saltaran los rumores sobre el posible regreso de a la pequeña pantalla, el legendario actor y comediante estadounidense acaba de sellar un acuerdo con la televisión NBC para protagonizar una comedia familiar multigeneracional.

Según informa "deadline.com", Mike O'Malley se encargará del guion del proyecto, que aún no tiene título y estará producido por Sony Pictures TV. Cosby, de 77 años, dará vida a Jonathan Franklin, patriarca que compartirá su experiencia e ingenio para ayudar a sus hijas, yernos y nietos a lidiar con sus complicadas vidas modernas.

"Se trata de una clásica 'sitcom' con una gran familia", dijo ya en julio la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke. En la serie O'Malley ("") podría encarnar además a uno de los yernos de Franklin. Se prevé que el capítulo piloto esté listo para el verano o el otoño (boreal) de 2015.

Así, Cosby regresaría a la ficción televisiva con un formato similar al de la mítica serie "El show de Bill Cosby ", que se emitió durante ocho temporadas entre 1984 y 1992 y por la que recibió, entre otros galardones, dos Globos de Oro.