MDN
“El Camino: A Breaking Bad Movie” contará la historia de Jesse Pinkman tras el final de la serie de TV. Foto: Netflix.
Redacción EC

Walter White es el rostro más famoso e infame de “”, pero está lejos de ser el único cuya historia definió el destino de la serie. Ese lugar también le corresponde a Jesse Pinkman (Aaron Paul), sin el cual el imperio de drogas de Heisenberg no habría prosperado.

Jesse Pinkman fue por un tiempo como cualquier adolescente promedio de la árida Albuquerque (Nuevo México). En algún momento se involucró con traficantes de drogas y fue conocido con el alias de Captain Cook… hasta que la DEA encontró su laboratorio.

Ese mismo día conoce a Walter White, quien le propone un emprendimiento riesgoso: cocinar metanfetaminas. El resto de la historia muestra no solo la corrupción del maestro de escuela, sino el cómo Pinkman recae en las drogas y entra en conflicto con él mismo.

La historia de Jesse Pinkman continuará este 2019. Él reaparecerá en “El Camino: A Breaking Bad Movie”, película que funciona como secuela directa de la serie de televisión. Abandonado a su suerte, el joven tendrá que decidir qué hacer.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan, la película de “Breaking Bad” se filmó en secreto en Albuquerque, Nuevo México. Se trata del segundo spin-off de la franquicia, siendo el primero la serie de televisión “Better Call Saul”, precuela.

DATO

“El Camino: A Breaking Bad Movie” llega a Netflix el 11 de octubre del 2019. El mismo servicio de streaming tiene todos los episodios de la serie.


Contenido sugerido

Contenido GEC