Por si fabricar drogas no fuese suficiente para Walter White (Bryan Cranston), protagonista de “Breaking Bad”, este profesor de química convertido en villano hizo más cosas que pusieron en aprietos no solo a las autoridades de Albuquerque y a traficantes enemigos; sino a su propia familia.
►Netflix: conoce todos los estrenos de octubre en series y películas | FOTOS
►“Breaking Bad”: la historia del actor con parálisis cerebral que alcanzó la fama con la serie
Si bien ya había matado a varias personas, puede que el primer gran crimen de Walter White haya sido dejar morir a Jane Margolis (Krysten Ritter); novia de Jesse que estaba ahogándose con su propio vómito. Walter pudo haberla ayudado, pero eligió dejarla morir para que así no perjudique sus intereses.
A propósito de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, película que continúa lo visto en la serie de televisión, damos un repaso a ese y otros momentos cruciales donde Walter White fue el responsable.
Escrita y dirigida por Vince Gilligan, “El Camino: A Breaking Bad Movie” muestra lo que ocurre con Jesse Pinkman (Aaron Paul) inmediatamente después del último capítulo de la serie, cuando escapa de su cautiverio con ayuda de Walter White.
Con Walter muerto, a Jesse solo le queda intentar rehacer su vida a pesar de las heridas físicas, pero sobre todo emocionales, que tiene luego de un año de torturas. En su camino a la salvación contará con la ayuda de sus amigos Badger y Skinny Pete.