Charlie Hunnam estuvo cerca de aparecer en "Game of Thrones"
Charlie Hunnam estuvo cerca de aparecer en "Game of Thrones"
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Charlie Hunnam es una estrella en ascenso, de modo que protagonizar una película de Guy Ritchie, el director que relanzó Sherlock Holmes para el cine, es la oportunidad que su carrera necesita. Durante la promoción de "El rey Arturo: La leyenda de la espada", reveló que estuvo cerca de participar en la exitosa "" de HBO.

"Amaría hacer un cameo en 'Game of Thrones', me ofrecieron un cameo en esa serie hace poco tiempo, pero estaba filmando algo más así que no podía hacerlo, pero tal vez en el futuro, quién sabe", reveló Charlie Hunnam en entrevista con el diario británico The Sun.

"Game of Thrones" no es ajena a incluir estrellas invitadas. En 2016 participó Ian McShane ("Deadwood", "American Gods") y este 2017 se dejará ver el músico británico Ed Sheeran.

En otro momento de la conversación, Charlie Hunnam resaltó que si bien su nueva cinta tiene como prioridad entretener, no se trata de solo "calorías vacías", pues tiene algo "profundo". "Es la historia de un hombre intentando convertirse en la mejor versión de sí mismo, que es algo con lo que todos podemos sentirnos relacionados", sostuvo.

"El rey Arturo: La leyenda de la espada" cuenta la historia de un hombre que se crio en las calles de una peligrosa ciudad, donde vivió como un pillo. Sacar la espada Excalibur de una piedra lo obliga a reconocer su legado y enfrentar al villano Vortigern.

DATOS

"El rey Arturo: La leyenda de la espada" llega a los cines de Perú el jueves 18 de mayo.

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio por HBO.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+