"Dark": Así fue le casting de los actores que participan en la serie de Netflix. (Foto: Captura de video)
"Dark": Así fue le casting de los actores que participan en la serie de Netflix. (Foto: Captura de video)

, la primera serie original en alemán de creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, estrenó hace unos días su tercera y última temporada y sus fanáticos no han podido estar más conmocionados con el final de esta entrelazada trama de viajes en el tiempo.

Ahora Netflix acaba de revelar un video en el que ha mostrado el casting que realizaron algunos de los actores del elenco de esta interesante y muy compleja producción para lograr hacerse del papel que luego desarrollarían en la misma.

MIRA: Dark, tercera temporada: lo bueno, lo confuso y lo aleccionador del final de la serie

Es así que en las imágenes que se muestran en el clip, podemos ver a Louis Hofmann, Andreas Pietschmann y Paul Lux, entre otros actores, recreando escenas de la exitosa serie en la prueba que pasaron antes de ser elegidos para conformar el elenco.

En los comentarios del video, que fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica, los seguidores de la serie no dejaron de elogiar lo bien producida que estuvo “Dark”, además del increíble trabajo de cada uno de los actores en sus respectivos personajes.

“Dark” de Netflix sigue la historia de los habitantes del pueblito de Winden (Alemania), quienes parecen llevar una vida pacífica. Pero ellos desconocen que el lugar está lleno de viajeros en el tiempo, cuyas acciones han dejado huellas en apariencia imborrables en la comunidad, así como en el resto del mundo.

Winden tiene un secreto, y ese es que a lo largo de los años varios niños han desaparecido misteriosamente, mientras que los cadáveres de otros, no identificados, han aparecido como por arte de magia. Algunos de estos niños provienen del pasado, otros del futuro. ¿Quién los envía y con qué motivo?

Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), un adolescente cuyo padre pierde la vida en la primera temporada tras suicidarse, es el personaje principal de “Dark”. Poco a poco se dará cuenta que esta muerte, así como la historia de su familia, está íntimamente ligada con los sucesos sobrenaturales que afectan al pueblo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS