Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Heroes" 2: cinco detalles del nuevo episodio

El segundo capítulo de la serie 'spin-off' de "Dragon Ball" se estrenó recientemente y aquí hacemos un recuento de lo más importante

"Dragon Ball Heroes" estrenó su segundo episodio, el cual mostró el regreso de algunos personajes de la franquicia y también mostró con más detalle a uno de los villanos.

La galería adjunta a esta nota recoge cinco detalles destacados del episodio dos, a fin de que los seguidores de "Dragon Ball" conozcan lo principal de esta nueva saga.

EL VILLANO

El super saiya maligno apareció brevemente en el primer capítulo de "Dragon Ball Heroes" y, en esta ocasión, finalmente se presentó frente a Gokú y Vegeta, demostrando ser un adversario formidable. El personaje se llama Cumber y, al igual que Gokú, Vegeta y todos los saiyas, tiene un nombre basado en el de un vegetal.

Si Kakaroto proviente de la palabra inglesa 'carrot' (zanahoria), Cumber tiene su origen en la voz 'cucumber', que significa 'pepino'. A estas alturas, ningún fan de "Dragon Ball" debería sorprenderse con un nombre así.

dragon ball heroes

Cinco detalles sobre el segundo episodio de "Dragon Ball Heroes". (Video: El Comercio)

PRESENCIA CORROSIVA

Fu, el principal antagonista de "Dragon Ball Heroes", llama a Cumber 'el saiyajin maligno' o 'demoniaco', señalando que su mente y corazón han sido poseídos por el mal que este personaje albergaba en su interior.

El ki de Cumber influye de forma negativa en sus adversarios, como sucedió con Gokú, quien perdió el control tras entrar en contacto con este. En ese estado, Vegeta fue atacado por su compañero.

COOLER MÁS PODEROSO

Cooler fue el villano en dos películas, pero su aparición en "Dragon Ball Heroes" lo muestra en su versión más poderosa. El personaje mostró su forma dorada, la cual solo había sido vista antes en Freezer, su hermano.

A lo anterior se añade que Cooler llega como aliado circunstancial y contribuye a que Gokú vuelva en sí. Lo curioso se que, pese a que no es considerado un personaje canónico, Vegeta reconoce de inmediato a su antiguo enemigo, lo que abre la puerta a que Cooler pueda integrarse en la historia oficial de la franquicia.

ENEMIGO TEMIBLE

Cumber no tiene problemas en deshacerse de la camisa de fuerza y pone en severos aprietos a Gokú y Vegeta. Trunks llega poco después pero tampoco puede hacer mucho para enfrentar a tan temible adversario.

Muestras del poder de Cumber son el que pudiera detener con la mano la espada de Trunks y su aparente inmunidad a los ataques de de Cooler en su forma dorada.

Vegito regresa. El enemigo del segundo del segundo episodio de "Dragon Ball Heroes" demuestra ser tan problemático, por lo que Gokú y Vegeta deben fusionarse para detenerlo. Mai le entrega a los guerreros los pendientes Potara que Kaio-shin le confió ante una posible crisis.

Mientras Trunks distrae a Cumber, Vegeta y Gokú logran fusionarse a tiempo. Vegito se transforma en super saiyajin blue y carga contra el enemigo, momento en el que culmina el capítulo.

- DATO -
"Dragon Ball Heroes" es un anime promocional del videojuego del mismo nombre y solo se confirmó la llegada de dos episodios. Por ahora se desconoce si se preparan más capítulos.


Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Heroes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada