MDN
dragon ball super 116
Redacción EC

Este fin de semana "" ofreció un episodio cargado de acción, donde Gokú utilizó todo el poder del ultra instinto para enfrentarse a Kefla, guerrera que representa la última esperanza del Universo 6.

En el combate, Gokú llevó la ventaja. El ultra instinto le permite moverse más rápido que su oponente, la cual emplea tácticas mortíferas para imponerse ante el saiya del planeta Tierra.

En los momentos finales de "Dragon Ball Super" 116, Kefla utiliza una técnica que le permite cortar incluso el material más duro. Gokú esquiva la energía y se acerca lo suficiente para lanzarle un kame hame ha, el cual le otorga la victoria.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 116

Gokú pone a prueba sus habilidades por segunda vez en el Torneo de Poder, de lo contrario se arriesga a perder. En el próximo episodio de "" usará su más reciente habilidad para hacerle frente a la luchadora del Universo 6.

"¡Contra los interminables incrementos de poder de Kefla, un milagro ocurrió en mi otra vez! ¡Mientras despierto el ultra instinto, Kefla lanza un bombardeo de poder extremo! ¿Quién sobrevivirá a la mayor lucha de los saiyas?", dice Gokú en el adelanto.

Con el nombre de "¡La señal de un regreso! ¡La gran explosión del ultra instinto!", el episodio 116 de "Dragon Ball Super" mostrará que la fusión de las saiyas Caulifla y Kale tendrá problemas para enfrentar a Gokú.

En el episodio anterior, Gokú cayó al suelo a pesar de luchar con el modo súper saiya azul. Al encontrarse al límite de sus fuerzas, despertó en él la misma técnica que utilizó para enfrentar a Jiren.

Con el ultra instinto, Gokú es capaz de reaccionar a cualquier ataque de manera instantánea, sin necesidad de pensar, pues su cuerpo se adapta a las circunstancias. Se trata de un estado que solo ha sido alcanzado por algunos dioses de la destrucción.

DATO

"Dragon Ball Super" llega todos los sábados por la noche en la plataforma de TV por internet Crunchyroll.

Contenido sugerido

Contenido GEC