"Dragon Ball Super" 58: el ráting del episodio
"Dragon Ball Super" 58: el ráting del episodio

Una leve disminución de audiencia experimentó la serie "" de Toei, secuela de la historia noventera "Dragon Ball Z". El más reciente episodio especuló sobre las intenciones de Zamasu, aprendiz de Kaio-shin que se rebela contra sus superiores.

Como reporta Video Research, web especializada en medir el impacto de los programas de TV en la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" 58 fue visto por el 6.4 % de la población (share) que conectó su televisor el domingo 11 de septiembre a las 9:00 a.m.

El episodio previo, fue un 6.8% quien vio el episodio. Nuevamente, la serie se mantiene por debajo de "One Piece", que se transmite por el mismo canal, pero a las 9:30 a.m. Tal historia se transmite desde hace casi 20 años.

Esta semana también superaron a "Dragon Ball Super" los animes "Sazae-san" y "Crayon Shin-chan", que obtuvieron 12.3 % y 10.4 % del share, respectivamente.

En el más reciente episodio de la serie, Zamasu amenazó a una de las personas que posee más información sobre las Súper Esferas del Dragón. El motivo de dicha consulta aún no es claro, pero se presume que es para atacar a los seres humanos.

DATO

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmitirá en Japón la mañana del domingo 25 de septiembre (7:00 p.m. del sábado previo en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball Super" 59. Avance del episodio

LEE MÁS EN TV+