"Dragon Ball Super" 59: por esta razón no salió el episodio
"Dragon Ball Super" 59: por esta razón no salió el episodio

Todos los domingos a las 9:00 a.m. el canal japonés Fuji TV transmite "", uno de los animes más populares del mundo. No obstante, esta semana eso no ocurrirá y los fanáticos deberán esperar siete días adicionales para saber más de Zamasu, el Kaio-shin rebelde. ¿Por qué?

En lugar de "Dragon Ball Super", Fuji TV transmitirá un especial de TV por el 40° aniversario de "Kochikame", uno de los mangas y animes más antiguos de Japón. Es la historia de Kankichi Ryotsu, policía que tiene como base de operaciones el parque Kameari del distrito de Katsushika (Tokio).

Como el especial durará una hora, "Dragon Ball Super" no es el único anime que no se transmitirá este fin de semana en Fuji TV. Tampoco podrá verse el episodio 757 de "One Piece", historia de Monkey D. Luffy, adolescente que busca convertirse en el rey de los piratas.

"Dragon Ball Super" 59, titulado "¡Protejan al Kaio-shin Gowasu, destruyan a Zamasu!" se transmitirá en Japón el domingo 25 de septiembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado previo en hora de Lima, Perú).

Como reportó Video Research, en la región japonesa de Kanto "Dragon Ball Super" 58 fue visto por un 6.4 % del total de personas conectadas a su televisor (share), audiencia levemente menor a la de la semana previa, donde fue visto por un 6.8 %. En comparación, "One Piece" fue visto el último domingo por un 8.8 %.

En su actual saga, "Dragon Ball Super" muestra la amenaza de Black Gokú, villano idéntico al protagonista. Él trabaja en complicidad de Zamasu, Kaio-shin que abandona a su maestro para llevar a cabo actividades terroristas en el planeta Tierra.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+