"Dragon Ball Super" 71: la audiencia del episodio
"Dragon Ball Super" 71: la audiencia del episodio

La lucha de Gokú y Hit, asesino del sexto universo, representó un leve incremento en las audiencias de "", serie de televisión que se transmite en Japón todos los domingos.

El episodio 71 de "Dragon Ball Super", titulado "¡La muerte de Gokú! ¡La misión de asesinato garantizado!", fue visto por un 6.7% del total de personas conectadas al televisor en la franja horaria (share). La semana previa, la serie consiguió un 6.2%.

Como todas las semanas, los animes más vistos de Japón fueron "Sazae-san" y "Chibi Maruko-chan", orientados al público infantil, con cifras del 10.8% y 7.9%, respectivamente. Por su parte, la serie de combates "One Piece" sigue por delante de "Dragon Ball Super", con 7.1% de audiencias.

En su próximo episodio, "Dragon Ball Super" mostrará que Gokú sobrevive al ataque de Hit y que ambos pelearán en la Tierra. Aún es un misterio quién contrató al asesino para acabar con el saiya.

DATOS

El episodio 72 se transmite en Japón el domingo 25 de diciembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Puedes ver "Dragon Ball Super" se manera legal y con subtítulos a través de la web Crunchyroll. Todos los sábados por la noche se sube un nuevo episodio.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+