"Dragon Ball Super" 73: ¿Habrá episodio este sábado?
"Dragon Ball Super" 73: ¿Habrá episodio este sábado?

A diferencia de otros países, las series animadas de Japón producen más episodios, con historias de estreno casi todas las semanas. Así ocurre con "", uno de los animes más vistos. Si se considera que este domingo es 1 de enero, queda la duda de si la serie se transmitirá o no.

Como indica la web de Fuji TV, canal que transmite "Dragon Ball Super", el 1 de enero a las 9:00 a.m. se transmitirá un programa especial por el inicio del 2017, pero ningún episodio de esa serie o "One Piece" (9:30 a.m.).

Es común que en la primera semana del año la mayoría de animes no transmitan nuevos episodios, aunque algunos, como "Detective Conan" (canal NNS) en 2015, emiten repeticiones.

"Dragon Ball Super" regresará con nuevos episodios el domingo 8 de enero del 2017 a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú). En esa ocasión Gohan participará en la película del Grat Saiyaman como doble de acción.

En febrero "Dragon Ball Super" dará inicio a un nuevo arco de historia, donde Gokú, Gohan, la Androide 18, Krilin, Ten Shin Han, Piccolo y otros personajes de la Tierra participarán en el torneo de artes marciales auspiciado por Zeno, el rey absoluto. (Anime News Network/ El Comercio)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+