!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En el anime "" Gokú sigue en su labor de reclutar a los peleadores más fuertes de la Tierra para el Torneo de Poder. Por ello buscará a un enemigo de años previos que se ha mantenido en perfil bajo, el Androide 17.

"Hola, soy Gokú. ¡Te encontré! Eres el Número 17 ¿verdad? Me alegro de que queden tipos alucinantes como tú en la Tierra. ¡Enfrentémonos para ver lo fuerte que eres! ¿Quiénes son esos? ¡No nos estorben!", indica Gokú en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 86.

Con el título de "¡Un primer enfrentamiento! ¡Número 17 contra Son Gokú!", el video muestra que unos extraterrestres los interrumpirán. El motivo de los visitantes es desconocido.

Se sabe que en los últimos años el Androide 17 vive como guardabosques. En ese contexto, el video lo muestra luchar contra unos posibles cazadores furtivos.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+