Dragon Ball Super: confirmado, Black Gokú es un supersaiya rosa
Dragon Ball Super: confirmado, Black Gokú es un supersaiya rosa

Este domingo no habrá episodio nuevo de "", secuela del anime de los años 90 "Dragon Ball Z". Así, los aficionados japoneses deberán esperar más tiempo para ver cómo el nuevo villano de la historia, Black Gokú, revela una transformación que le cambiará el color del cabello.

Como informa la página Facebook Gojita AF, especializada en información de "Dragon Ball Super", revistas de TV japonesas publicaron los títulos de los episodios 55, 56 y 57 de la serie, así como un breve resumen de cada uno.

Episodio 55: Quiero ver a Gokú. Un pedido de Zeno

"Luego de recibir el mensaje de que el Rey Supremo quiere reunirse con Gokú, el dios de la destrucción Bills advierte que si el monarca se molesta, todo el séptimo universo podría ser destruido. Si bien Bills está preocupado, Gokú no. ¿Cuál es la razón de la reunión?"

Tema de apertura de "Dragon Ball Super". (Video: Toei Animation)

Episodio 56: La revancha de Gokú y Black Gokú. El supersaiya rosa aparece

"La máquina del tiempo por fin es arreglada, así que Gokú, Vegeta y Trunks viajan al futuro. En una ciudad destruida, los tres se encuentran con la resistencia y ven a alguien inesperado".

Episodio 57: Gokú, supersaiya azul

"¿Pueden Gokú y los otros derrotar a Black Gokú? Él, eventualmente, se convierte en supersaiya azul y usa todo su poder contra Black. ¡Una batalla extrema inicia!"

Una imagen del modo supersaiya rosa de Black Gokú circula en internet desde julio. Originalmente, la ilustración fue distribuida en Japón con golosinas. La serie solo ha mostrado dicho modo entre sombras.

Dato

"Dragon Ball Super" transmite su episodio 55 el domingo 21 de agosto por Fuji TV.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+