Dragon Ball Super: el surgimiento de Oji-Chan en el episodio 44
Dragon Ball Super: el surgimiento de Oji-Chan en el episodio 44

Semana a semana, "" se consolida como una de las series preferidas por el público nipón. El anime estrenará este 22 de mayo por Fuji TV su capítulo “El increíble secreto de la liberación del Choujinsui. El gran sello de un planeta llamado Potofú”.

Según informa Luis Carnero en su blog "Kame House" de El Comercio, la apacible historia de "Dragon Ball Super" se ve interrumpida por una travesura de Gotenks y Trunks, quienes usan el auto espacial de Monaka. De forma inesperada arriban al planeta Potofú.

Un anciano con una larga barba surge entonces. Además, posee piel azul y un collar que está atado a una curiosa perla de color rojo.

Es así como, según agrega el blog "Kame House", Oji Chan --el nuevo personaje de "Dragon Ball Super" defiende a los muchachos y a Monaka (dueño del auto) de un ataque propinado por mercenarios. Estos últimos buscan apropiarse de la mercadería del repartidor. Todo indica que el vehículo espacial transporta "agua milagrosa" cuyo fin le interesa a los maleantes.

En la parte final del capítulo 44 de "Dragon Ball Super" aparece Gokú. Kakaroto se transformó al lugar de los hechos para defender a su hijo y sus amigos. El 12 de junio se prevé la llegada de Trunks del futuro.

"Dragon Ball Super" se consolida dentro del top 5 de los animes más vistos en Japón. Ya superó a "Once Piece".

Más información sobre "Dragon Ball Super" en de Luis Carnero Bautista.