"Dragon Ball Super": Trunks del futuro está en camino
"Dragon Ball Super": Trunks del futuro está en camino

Mientras "", secuela oficial del anime "Dragon Ball Z", continúa su emisión en Japón, dicha historia se prepara a recibir a cierto personaje que se ha mantenido alejado de la historia durante décadas. Nos referimos a Trunks del futuro.

Aparecido originalmente en la saga de Cell de "Dragon Ball", Trunks del futuro llega el 12 de junio a la serie, según informó el sitio web oficial. El personaje tiene un atuendo similar al de su primera aparición en los años 90.

Tema de apertura de "Dragon Ball Super". (Video: Toei Animation)

Como cita el blog "" de "El Comercio", la fuente oficial indica que " ¡Trunks del futuro aparecerá el 12/06! ¡Esta es la ilustración de Trunks del futuro por parte de Toriyama Sensei (autor)! ¡También hará su aparición un nuevo enemigo proveniente del futuro! ¡Disfrútenlo!".

"Dragon Ball Super" se desarrolla en base a un argumento exclusivo para TV de Akira Toriyama, quien publicó la historieta original entre 1984 y 1995 por la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Ha vendido millones de copias e inspirado película, series de animación y videojuegos.

LEE MÁS EN TV+…