Módulos Temas Día

Más en Series

¿"Dragon Ball Super" es mejor que "Dragon Ball GT"?

Separadas por dos décadas, ambas son secuelas del popular "Dragon Ball Z". Vota por tu favorita en nuestra encuesta

dragon ball super

"Dragon Ball Super" y "Dragon Ball GT", dos secuelas que no podrían ser más distintas entre sí. (Fuente: Toei Animation)

toei animation

"Dragon Ball Super" es la secuela de "Dragon Ball Z" que los fans esperaron por décadas y que por fin llegó en 2015. No se trata de la primera secuela de la historia de Akira Toriyama, pues también hubo una en 1996: "Dragon Ball GT", la cual duró poco más de un año.

Ante el inminente final de "Dragon Ball Super", nos interesa conocer con la siguiente encuesta cuál secuela te gusta más, si esta o "Dragon Ball GT", cuyas historias han quedado fuera de continuidad tras las múltiples transformaciones y personajes que aparecen en la reciente producción.

Encuesta

¿Qué secuela de "Dragon Ball Z" es mejor?

En "Dragon Ball GT" no existen los dioses de la destrucción o el Torneo de Poder y tampoco Freezer tiene una transformación dorada. En cambio, muestra el viaje de Gokú, Trunks y Pan a través del espacio en busca de las esferas del dragón de estrella negra,

Las esferas de estrella negra se activaron y, en consecuencia, una cuenta regresiva empezó en la Tierra: si las esferas —que se repartieron por el espacio— no son reunidas al cabo de un año, el planeta será destruido.

Además, los personajes tienen que enfrentarse a los siete aspectos de Shenron, el dragón que durante años cumplió los deseos de todos los humanos sin protestar. No obstante, tales deseos terminaron por corromperlo hasta convertirlo en un enemigo formidable.

DATO

Puedes ver el final de "Dragon Ball Super" este sábado 24 de marzo por la noche en Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball GT

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada