El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)
El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)
Redacción EC

” llegó a su fin. Luego de cinco exitosas temporadas, la historia de Catalina Santana terminó, aunque el desenlace elegido no fue del agrado de todo el mundo, en especial de los fans que siguieron esta historia durante una década. El personaje interpretado por Carmen Villalobos se quedó sola, esperando que el Titi despierte del profundo coma en el que quedó tras salvarle la vida en el último capítulo.

Antes del final, Albeiro, Santiago y el Titi habían profesado su amor por Catalina, pero ella nunca decidió con quién quedarse. La prioridad de ‘Cata’ era detener a la Diabla cueste lo que cueste. Solo después aceptaría el amor de uno de ellos. Pero para entonces ya era demasiado tarde.

Albeiro decidió dar un paso al costado y se dio una oportunidad con la abogada Marcela. Por otro lado, el padre de 'Catalina la Mediana’ optó al final de todo por formar una nueva familia junto al pequeño Albeirito.

Tráiler de El final del paraíso

El Titi cayó en coma tras recibir un disparo que tenía a Catalina como objetivo. El narcotraficante le había dicho que él era capaz de dar la vida por su ‘Princesita’ con tal de que esté bien y eso fue lo que sucedió finalmente.

, su exesposo, también quería recuperar su hogar. Pero el médico cometió el error de ir solo por la Diabla y en lugar de acabar con la villana, terminó siendo dado por muerto.

‘Santi’ perdió la memoria y en su última escena fue visto deambulando por las calles de un pueblo de Colombia, sin saber quién era ni qué le había pasado. Solo una mujer se le acercó, lo llamó “amor” y lo besó, sin que nadie entienda nada.

Esta situación dejó a los fans de “" en estado de shock, debido a que nunca se explicó qué pasó finalmente con el personaje que Roberto Manrique interpretó durante tres años.

¿QUÉ PASÓ CON SANTIAGO SANÍN? ROBERTO MANRIQUE RESPONDE

El pasado 9 de diciembre se emitió el último capítulo de “” y se resolvieron algunos cabos sueltos, pero otros quedaron en el aire. La historia de fue uno de estos arcos inconclusos.

En el penúltimo episodio vimos que el hombre se encontraba deambulando por las calles de un pueblo de Colombia sin entender qué había pasado y quien era. Pero una mujer se le acercó y lo llamó amor. Muchos fans esperaron que en el capítulo 82 se aclare esa situación, sin embargo, no se vio que sucedió con el exesposo de Catalina Santana.

Debito a esto, muchos seguidores decidieron escribirle al actor ecuatoriano Roberto Manrique para preguntarle que había sucedido con Santiago y aquella extraña mujer.

El intérprete de 40 años decidió hacer un envivo a traves de su cuenta de Instagram para responder las interrogantes de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

La Bitácora 🗒 . “A lo largo de ésta hermosa aventura de #Juntosxlatierra, he sido acompañado por esta bitácora, en la que escribo todas mis anécdotas, mis días, mis aventuras, es quien conoce a todas las personas que se cruzaron en mi camino y también los árboles que voy prometiendo, pero lo más importante es que en ella logro escribir mis ideas y mi inspiración para el manifiesto que JUNTOS vamos a compartir con el mundo a mi llegada” . “Mi travesía continua por Perú, conociendo las diversas culturas de éste bello país. Estén conectados cada día para conocer mi trayectoria de #Juntosxlatierra “. Palabras @robertomanrique13 . . Att: La Agencia Digital de Roberto La mejor manera de apoyar esta gran iniciativa es sembrando un árbol🌳. Únete a este reto: escoge un lugar, siembra un árbol nativo a tu zona, súbelo a tus redes utilizando el hashtag #MePlantoPorElPlaneta, etiqueta a Roberto y nomina a todos los amigos que puedas. Recuerda que puedes seguir esta aventura a través de www.juntosxlatierra.com Vamos todos #JuntosXLaTierra"🌎 @6dnow @ariadnaecu @noticiastelemundo @bioguia

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13) el

“Me gustaría tener respuestas para ustedes con respecto al final de Santi en El final del paraíso, pero no las tengo. La realidad es que sé lo mismo que ustedes”, se sinceró el actor ecuatoriano.

“Tengo que decirles algo por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo respecto a qué pasó con Santi, pero lo siento porque no sé más”, agregó apenado Manrique.

El actor aseguró que también se quedó con las ganas de saber quién era esa mujer que apareció de la nada en la vida de Santi.

“Para mí también es una intriga quién es esa mujer y qué pasó con Santi, así que siento mucho no poder aclararles sus dudas, pero si sirve de algo tenemos una cosa más en común: el amor por Santi y nuestra incertidumbre en este momento”, concluyó su mensaje el intérprete ecuatoriano.

Ver esta publicación en Instagram

#Catalina y #Santiago 😍😍 @sinsenossihay #cataysanti #SantiyCata

Una publicación compartida de Santiago Sanín (@santiagosanin13) el

TE PUEDE INTERESAR