Este 10 de septiembre se celebró 30 años del estreno del primer episodio de “El príncipe del rap” y, a manera de conmemorar esta fecha especial, el actor Will Smith recurrió a su cuenta oficial de Facebook para brindar algunos detalles del regreso de la recordada serie bajo la señal de HBO Max.
Según anunció el intérprete de 51 años, la actriz que dio vida a la primera ‘tía Vivian’ en "El príncipe del rap”, Janet Hubert-Whitten, también será parte del reboot de esta producción.
“Hoy son exactamente 30 años desde que ‘The fresh prince of Bel-Air’ (‘El príncipe del rap’) debutó. Así que estamos haciendo algo para todos ustedes... Una reunión de la familia Banks de verdad llegará pronto a HBO Max! #FreshPrince30th”, señaló Will Smith en Facebook.
Janet Hubert-Whitten también fue parte de la recordada producción de NBC pero luego fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid.
Este rotundo cambio en la serie sorprendió a los miles de seguidores de “El príncipe del rap” y distintas teorías surgieron en torno a este notorio reemplazo.
Algunos medios estadounidenses señalaron que entre Hubert-Whitten y Smith exístía una enemistad desde que la actriz exigió un aumento salarial equitativo. Mientras que otros reportaron una violación de contrato por parte de la intérprete al quedar embarazada y ello motivó su posterior despido.
Fueron muchas las versiones sobre el destino de Janet Hubert-Whitten y ante esta situación, la actriz habló al respecto en “The Real Daytime” en 2016 y explicó que durante su paso en “El príncipe del rap” siempre fue una buena profesional.
“Janet Hubert nunca fue complicada en ese set. Janet Hubert fue tan profesional que no siempre fue divertida. Creo que Will simplemente tenía la necesidad de ganar”, dijo dirigiéndose a sí misma en tercera persona.