Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x03: ¿qué pasó con Rhaegal, el dragón de Jon Snow?

¿Qué pasó con el dragón Rhaegal en Game of Thrones? | En el tercer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones", Aegon Targaryen subió al lomo de Rhaegal para luchar contra el Rey de la Noche

Game of Thrones

¿Qué pasó con Rhaegal, el dragón de Jon Snow? (Foto: Game of Thrones / HBO)

HBO

¿Qué pasó con el dragón Rhaegal en Game of Thrones? | Durante la Batalla de Winterfell, que se desarrolló en el tercer episodio de la octava y última temporada de "Game of Thrones" ("Juego de Tronos" en español), Jon y Daenerys ascendieron al cielo con sus respectivos dragones para enfrascarse en una violenta pelea contra el Rey de la Noche y Viserion.

El enfrentamiento terminó con Aegon Targaryen derribando al líder de los Caminantes Blancos, pero en ese proceso, el dragón de Snow, Rheagal, también cayó. Mientras Viserion se alejó volando, Rhaegal resultó gravemente herido en la pelea y no volvió a parecer en el episodio.

¿Qué sucedió con Rhaegal tras enfrentarse a Viseron? Aunque tras la muerte del Rey de la Noche a manos Arya Stark, quien lo apuñala con una daga de acero valyrio, no aparece en pantalla, por lo visto en el tráiler del cuarto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones", el dragón de Jon está vivo y participará de la siguiente ofensiva.

Game of Thrones 8x04 | Cersei y Euron

Game of Thrones 8x04: tráiler, qué pasará y cómo ver online el episodio 4 de la temporada 8 | Tráiler y qué pasará en el episodio 4 de la temporada 8 de "Game of Thrones" (Foto: HBO)

►"Game of Thrones" 8x04: tráiler, qué pasará y cómo ver online el episodio 4 de la temporada 8 del 'Juego de tronos'

►"Game of Thrones" 8x03: ¿por qué le pasó esto a Melisandre luego de la Batalla de Winterfell?

Tal como muestra el avance que HBO compartió Cersei Lannister junto a Euron Greyjoy y a la Compañía Dorada se preparan para enfrentar a Daenerys y a sus aliados, al menos los que quedan. En esta lucha los dos dragones supervivientes: Drogon y Rhaegal son la principal arma con la que Dany cuenta para recuperar el Trono de Hierro.

"Hemos ganado la gran guerra, ahora ganaremos la última guerra", proclama Daenerys y, luego, Cersei, agrega: "Vamos a arrancarla de raíz".

En el avance Drogon y Rhaegal aparecen sobrevolando Winterfell mientras Sansa Stark lo observa, en otro momento vuelan sobre las embarcaciones que se dirigen a Kings Landing, y en otro, aparecen junto a su madre.

¿CÓMO COMBATIRÁ CERSEI A LOS DRAGONES DE DAENERYS?

Cuando la última batalla por el Trono de Hierro se desate los dragones podrían inclinar la balanza hacía Daenerys, pero imaginamos que Cersei ya tiene resulto ese asunto. ¿Cuál será su plan? Si bien con la Compañía Dorada y tras el pasó del Rey de la Noche los supera en número eso no significa que tiene la victoria asegurada.

Aunque Drogon destruyó el arma que Qyburn construyó lo más probable es que Cersei ordenase fabricar más, y así lanzar enormes fechas a los hijos de su enemiga. Incluso podría combatir fuego contra fuego, en su caso podría tratarse de fuego valyrio.

¿MURIÓ GHOST, EL LOBO HUARGO DE JON SNOW?

Al inicio del tercer capítulo de la octava temporada, el Norte se preparaba para enfrentar a los White Walker y entre los soldados se encontraba Ghost (Fantasma), el lobo huargo de Jon Snow.

En medio de la pelea contra los Caminantes Blancos, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados. La oscuridad se impuso por encima de todo; sin embargo, algunos guerreros volvieron, aunque sin Ghost; lo que hacía suponer que había muerto. ¿Realmente fue así?

Durante el resto del capítulo no volvió a saberse absolutamente nada del lobo huargo, aunque este reapareció más tarde, en el tráiler del próximo episodio de "Game of Thrones", sano y salvo junto a la guardia de Winterfell, que parece que va a quemar los cuerpos de los que cayeron en la batalla contra el Rey de la Noche.

Game of Thrones

Aquí es el preciso momento en el que vemos a Ghost en el Tráiler del capítulo 8x04. | HBO

LOS RÉCORDS QUE HA BATIDO "GAME OF THRONES"

"Game of Thrones" se ha consolidado como una de las pocas series que temporada a temporada incrementa las cifras de su audiencia. HABO compartió las estadísticas de los números por temporada:

  • Temporada 7: 32.8 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 6: 25.7 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 5: 20.2 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 4: 19.1 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 3: 14.4 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 2: 11.6 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 1: 9.3 millones de espectadores por episodio

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada