Redacción EC

Ingresa a una temporada y su esencia seguirá intacta: ansia por el poder, el arte de la guerra, deseo y seducción, traiciones y emboscadas, batallas sanguinarias, criaturas fantásticas y muertes a granel. Estos elementos volverán en la séptima entrega de la serie "Juego de tronos", que se estrenará por HBO el 17 de julio.

, se sabe que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegará a Westeros para pretender reclamar el trono, sin intuir que en el norte una tropa de muertos vivientes podría arrasarlo todo. En tanto, Jon Snow (Kit Harington) busca establecer alianzas para lidiar con esta amenaza. Suspenso y angustia al máximo.

—Mejor concentrarse—
Como suele pasar con las series maratónicas, una de las críticas recurrentes a "Juego de tronos" es que su relato se ha estirado innecesariamente. Pero quizás conscientes de esta debilidad narrativa, los realizadores han decidido que la séptima temporada solo tendrá siete capítulos (una entrega suele contar con 10), como si no quisieran malbaratear recursos.

Otro aspecto que se conoce de lo nuevo de "Juego de tronos" es que el músico Ed Sheeran tendrá una aparición, aunque se ignora lo que hará con exactitud. Por su parte, Pilou Asbæk, actor que encarna a Euron Greyjoy, señaló en una entrevista con la revista "Empire" que su personaje mostrará su lado más despiadado y desconcertante. Él comentó: "Los psicópatas tienen diferentes caras. Así que en cada escena con Euron he tomado algo nuevo para mostrar. En una escena quiero ser encantador; en otra, ser un acosador sexual; y en la siguiente, matar a alguien". Ya lo dijo Hitchcock: los villanos memorables enriquecen la ficción. Esto promete.

Contenido sugerido

Contenido GEC