MDN
Nikolaj Coster-Waldau

El actor , quien dio vida a Jaime Lannister en la serie "", llegó a la ciudad de en Pucallpa (Ucayali) como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, según  RPP Noticias.


► 

El actor fue captado conociendo las zonas naturales de la ciudad junto a la jefa del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) de la localidad.

Vale precisar que Coster-Waldau dio vida a Jaime Lannister por nueve años en la famosa serie de "Game of Thrones". Fue nominado a Mejor Actor Secundario en un Drama en los Premio Emmy, que se realizarán el próximo 22 de setiembre.

Nikolaj Coster-Waldau es Embajador de Buena Voluntad del PNUD y tiene como misión generar conciencia y apoyo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que son un llamado universal a la acción para acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y detener el cambio climático.

"Mi misión principal como Embajador de Buena Voluntad del PNUD será aumentar la conciencia y el apoyo a los Objetivos Globales para un futuro mejor para todos, que no se puede lograr sin empoderar a las mujeres y proteger nuestro planeta", dijo Coster-Waldau sobre su papel en el PNUD.

─¿QUIÉN ES NIKOLAJ COSTER-WALDAU?─
Nikolaj Coster-Waldau es un actor y productor danés que se formó en la escuela Nacional de Teatro y Danza Contemporánea de Dinamarca y en The Danish National School of Theater. Comenzó su carrera en el cine con "Nattevagten" (1994). Sin embargo, fue la única producción que realizó en su país de origen.

Radicado en Estado Unidos, participó en "Black Hawk Down" y "Enigma". Su éxito llegaría con el personaje de Jamie Lannister en "Game of Thrones", el cual interpretó desde el 2009. Está próximo a recibir su estrella en el Paseo de la fama de Almería.

Contenido sugerido

Contenido GEC