Josh Radnor  y Ellen Pompeo juntos en la serie "Grey's Anatomy". (Foto: Difusión)
Josh Radnor y Ellen Pompeo juntos en la serie "Grey's Anatomy". (Foto: Difusión)
Redacción EC

El actor estadounidense Josh Radnor, conocido por interpretar a Ted Mosby en la serie "", es el nuevo fichaje de "", según confirmó el medio People.

Según informó el medio estadounidense, Radnor no seria solo un personaje más, sino quien le pondría la cuota de romance a la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Después de la muerte del personaje Derek Shepherd (Patrick Dempsey), para los seguidores de la eterna serie de televisión ha sido un gran misterio quién podría cubrir ese espacio. Aunque la cirujana ha tenido amoríos con otros médicos, nadie ha llenado el plano romántico.

"Patrick Dempsey es muy difícil de superar, y es un reto conseguir a alguien para la temporada 15 del programa", le dijo Pompeo a Entertainment Weekly hace unas semanas. "Encontraremos a alguien que genere impacto. Ese es nuestro reto más grande este año", añadió.

Josh Radnor fue uno de los protagonistas de la amada serie de CBS "How I Met Your Mother". Interpretó al enamoradizo Ted Mosby del 2005 a 2014. Este año, el estadounidense protagonizó la primera temporada de "Rise" de NBC. Lamentablemente, la serie fue cancelada.