Jenna Ortega interpretará a Wednesday Addams en serie de Netflix. (Foto:  AFP)
Jenna Ortega interpretará a Wednesday Addams en serie de Netflix. (Foto: AFP)
Redacción EC

“Wednesday”, la nueva serie de dirigida por Tim Burton, ya tiene protagonista y se trata de Jenna Ortega. La responsable de hacer el anuncio fue la propia actriz a través de su cuenta personal de Instagram.

“Nuevo capítulo. Espero poder hacer justicia a Wednesday Addams. Chasquea dos veces”, expresó la celebridad de 18 años junto a una fotografía donde ella tiene el guion de esta producción.

La plataforma streaming también hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se adelantó que serán 8 los episodios de la primera temporada, donde se contará los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy..

“¡Feliz Wednesday! Jenna Ortega interpretará a la icónica Wednesday Addams en nuestra próxima serie de acción de los miércoles, dirigida por Tim Burton”, se señaló en el Instagram de Netflix.

Con solo 18 años, la actriz estadounidense se pondrá en la piel del personaje más querido de “Los locos Addams”.

Wednesday Addams fue interpretado por Lisa Loring en la serie original. En la primera serie animada fue interpretada por Cindy Henderson, y por Debi Derryberry en la segunda serie animada, ambas de Hanna-Barbera. Wednesday es interpretado por Nicole Fugere en la película “Addams Family Reunion” y en la serie de televisión de Fox Family Channel “The New Addams Family”, ambas producidas en 1998.

Mientras que en la película “Los locos Addams” (1991), el papel de Merlina fue interpretado por la actriz Christina Ricci.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Carlín es parte de película peruana para Netflix

ZONA POPULAR | Carlos Carlín es parte de película peruana para Netflix
Carlos Carlín muestra el rostro de su nuevo personaje en película peruana para Netflix