La producción de “” compartió a través de sus redes sociales, una nueva versión de la boda de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y María José Riquelme (Paco León). A través de una invitación que empezó a circular en las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook de la serie de Netflix, el elenco invitaba a los seguidores de la historia a asistir este 27 de abril al casamiento de la popular pareja.

“Nos complace invitarles a nuestra boda que tendrá lugar en la casa de las flores el lunes 27 de abril de 2020 a partir de la 9 a.m. (Mex) Sabemos que mueren por salir de sus casas pero la celebración será vía remota”, se lee en la mencionada invitación virtual.

Tras la invitación, las cuentas oficiales de “La casa de las flores” compartieron fotos y videos de varios fans de la serie alistádose para la boda. Asimismo, nos mostraron videos de algunos de los personajes de la ficción de Netflix, especialmente grabados para este especial.

Así, por ejemplo, podemos ver a Paco León en su papel de María José, diciéndole al camarógrafo que no lo siga más durante los preparativos de la ceremonia.

“¡No me vas a grabar más eh!, ¡Esto es un circo!”, grita el actor español muy metido en su papel.

Ver esta publicación en Instagram

Todo eso es MI casa. #BodaMajolina

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el


De otro lado, podemos ver a Purificación “Puri” Riquelme Torres, personaje interpretado por la española María León, detrás del plan que quería llevar a cabo durante la ceremonia de su hermana María José.

“La casa de las flores” temporada 3, se estrenó el 23 de abril en Netflix. Esta es la última secuela de la serie creada por Manolo Caro y que protagonizan Cecilia Suárez, Paco León, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, entre otros.

Finalmente, varios invitados a la boda desearon lo mejor a la pareja a través de calurosos saludos. Miguel Bosé, quien tuvo una participación especial en la serie también compartió algunas palabras. “Fuisteis el más bello de los matrimonios. La más bellas de las parejas”, dijo el cantautor español.

Ver esta publicación en Instagram

#BodaMajolina

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el


PUEDE INTERESARTE