"La casa de las flores" se estrenó en 2018 y culmina este 2020.
"La casa de las flores" se estrenó en 2018 y culmina este 2020.
Redacción TV+

” viaja al pasado en su tercera y última temporada, la cual se estrenará en Netflix el 23 de abril. Así se dio a conocer en las redes sociales, donde se publicó un video de la entrada de la serie.

Hace unos días se dio a conocer el primer adelanto de la tercera temporada, donde se muestra un viaje en el tiempo y a nuevos actores. Con peinados y ropa de la década de los años 70, el tráiler de la serie realizada por el director Manolo Caro sugiere un chapuzón al pasado que muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora.

La tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Tras la muerte del personaje de Castro, Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

Según sugiere el video que anuncia el regreso de la familia disfuncional en la plataforma de contenidos Netflix, Virginia de la Mora regresará a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien advierte a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

La temporada final de La casa de las flores se acerca.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

También fue anunciado el nuevo elenco, entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel juegan en esta última etapa de la obra de Caro, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa. Caracterizado por el humor negro y la burla a la sociedad, las expectativas sobre los temas que indagará el director en esta tercera entrega son altas, sin embargo se vislumbra la contradicción entre las aspiraciones juveniles de los actores con el resultado de quienes se han convertido de mayores.

PUEDE INTERESARTE