, la serie que, definitivamente, ha marcado un antes y un después en la ficción española, se ha convertido en un elixir de vida para muchos que, sin duda, desearían que fuera eterno.

Si hay algo por lo que, fuera de toda trama, merece la pena ver "La casa de papel" es por la presencia de Najwa Nimri y su magistral naturalidad y desparpajo en cada pulso (telefónico) con el Profesor.

Su papel como la inspectora Alicia Sierra da vida a la serie y se convierte en un aire fresco a la que se suman, con gran acierto, las salidas de tono de Palermo (Rodrigo de la Serna) y la aparición de otro personaje inesperado que quizás sea el que provoque ese “shock” en el espectador que Pina promete.

En el segundo capítulo de la cuarta temporada es donde ocurre el guiño de Najwa Nimri a “Vis a Vis”, en dicha serie la actriz española interpreta a Zulema, la villana de la serie de Álex Pina.

Mientras Sierra trata de derribar emocionalmente a Raquel a toda costa. Ella la amenaza con separarla de su madre y su hija, además le dijo que no tendría futuro con El Profesor.

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte”, le dijo.

TE PUEDE INTERESAR