Ver El marginal 3 EN VIVO ONLINE Capítulo 2 | El Marginal - Temporada 3 Episodio 3 | Los hermanos Borges y la Sub 21 están de vuelta. (Foto: TV Pública)
Ver El marginal 3 EN VIVO ONLINE Capítulo 2 | El Marginal - Temporada 3 Episodio 3 | Los hermanos Borges y la Sub 21 están de vuelta. (Foto: TV Pública)

[Ver El marginal 3 ONLINE EN VIVO Capítulo 3 vía TV Pública Argentina y Cont.ar | El marginal 3x03 - Temporada 3 Episodio 3 EN DIRECTO por Internet | Diosito y Mario Borges | San Onofre]

"" estrenó el pasado martes 23 de julio el tercer capítulo de su tercera temporada. Los hermanos Borges retornaron con la promesa de superar lo mostrado en las dos primeras temporadas. Y hasta el momento, no han defraudado a sus fans. La tercera temporada de la producción argentina se sitúa temporalmente dos años después del 'Motín de las palomas' y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati, hecho que marcó la primera temporada de la serie.

La  del drama creado por Sebastián Ortega ya batió récords el día de su estreno, mientras que el segundo episodio impactó a los televidentes y con el tercero buscan seguir enganchando a la audiencia con las historias que ocurren a diario en el penal de San Onofre.

►"

Es por ello que los fans de “El marginal” esperaban con ansias el lanzamiento del tercer capítulo de la temporada. ¿Cómo verlo? Tranquilo, a continuación detallaremos cómo ver ONLINE este episodio del drama argentino ambientado y grabado en una prisión.

TRÁILER DE "EL MARGINAL" 3 - CAPÍTULO 3

La TV Pública Argentina compartió en su cuenta de Instagram el tráiler oficial del capítulo 3 de “El marginal”:

Horas antes del estreno del tercer episodio de la serie argentina, en YouTube se viralizó el avance de "El marginal". Míralo:

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 3 EN VIVO Y EN DIRECTO?

es transmitida todos los martes a las 10:00 pm (hora local) en Argentina vía TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

  • Perú - 8:00 pm
  • Colombia - 8:00 pm
  • Chile - 9:00 pm
  • España - 3 am del miércoles subsiguiente

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 3 ONLINE?

Cada episodio se puede ver online gratis a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, Underground confirmó que esta nueva temporada ya fue vendida a , por lo que es probable que la empresa de streaming la incluya en su catálogo una vez termine su transmisión original en Argentina.

Cabe señalar que las temporadas 1 y 2 de están disponibles en el mismo servicio de televisión online.

RESUMEN: ¿QUÉ PASÓ EN "EL MARGINAL" 3x03?

Cristian, conocido como 'Moco', está muy afectado psicológicamente por haber torturado a un miembro de la Sub 21 junto a Diosito y James.

Para alivianar su pena, el nuevo recluso negocia con un miembro de seguridad de San Onofre la entrega, por lo bajo, de la droga que probó en la fiesta de la Sub 21.

Por otro lado, Mario Borges es llevado a la fuerza a la fuerza ante el narco colombiano que lo provee de la droga que trafica en la cárcel.

Este le reclama a punta de pistola, por el retraso de su pago, y al hermano de Diosito no le queda otra que decir que el dinero lo tiene invertido en un "negocio grande", de tráfico de drogas en implantes mamarios. El narco le cree y lo obliga a hacerlo parte del negocio.

Sin pensarlo dos veces, Mario obliga entonces a Tubito a 'inventar' el negocio prometido al narco en tiempo récord.

Diosito y Karina

Diosito recibirá la visita de una exnovia suya. Se trata de Karina, que a pedido de la mujer de Mario Borges se reencuentra con él para que el recluso pueda olvidar a Mecha.

Lo que no sabe Diosito es que Mechita fue asesinada por órdenes del propio Mario en venganza por haberlo denunciado y enviado a prisión.

El Morcilla, en tanto, recibe una dura paliza, ordenada por Antín, tras atacar a Ema, la asistenta social de San Onofre, por supuestamente boicotear su negocio de prostitución femenina dentro del penal, y amenazarla con decir que esta se droga.

Antín, pensando siempre en su bienestar, trata de convencer a Ema de que se pase a su bando para hacerle frente a Estela Morales, la directora general del servicio penitenciario nacional que se ha convertido en una amenaza para el reinado del director del penal.

Finalmente, el negocio repentino de Mario Borges irá tomando forma. cuando junto a Tubito vayan a explicarle a Antín cómo introducirán la droga líquida dentro de unos implantes y con ello, generar mayores ingresos gracias al narcotráfico.

En una nueva trifulca generada en el comedor de San Onofre, el Moco resultará herido y con ello los problemas de los Borges irán en aumento.

RESUMEN: ¿QUÉ PASÓ EN "EL MARGINAL" 3x02?

El capítulo 2 de la tercera temporada de “El marginal” comienza con los hermanos Borges buscando a Cristian por los pabellones de la cárcel, después de que 'Moco' fuera llevado al patio por Pedro para que se una a una fiesta de la Sub 21.

Al ser encontrado, Mario Borges le pregunta qué pasó y ‘Moco’ solo atina a decir que se fue solo y que quería agua.

En otro momento, Estela Morales pone en jaque a Sergio Antín, en sus intentos de combatir con la corrupción dentro de los penales de Argentina.

Este atraco no fue muy bien (Foto: El marginal / Underground Producciones)
Este atraco no fue muy bien (Foto: El marginal / Underground Producciones)

En tanto, ‘Diosito’ se muestra pensativo y un poco melancólico al recordar a su novia desaparecida hace dos años sin saber que está muerta desde entonces.

En un lugar oculto del penal y amarrado como un animal, ‘El Pantera’ parece escuchar la voz de ‘El Sapo’, su líder muerto que le dice cómo asesinará a los que lo tratan como esclavo y le inyectan anfetaminas para seguir peleando en las luchas de la cárcel.

Por otro lado, uno de los abogados del padre de ‘Moco’ visita a Mario Borges e intenta convencerlo de firmar un acuerdo con el negocio de drogas que maneja desde prisión a cambio de su libertad; sin embargo, ‘Marito’ le dice que no.

Quizás la parte que más impactó en este capítulo es la que continúa: En una de las salidas que tiene permitido hacer ‘Diosito’, este organiza un robo de un restaurante junto a ‘Colombia’, pero además decide llevar a ‘Moco’. El atraco termina con la muerte de civiles y un policía.

¿Las consecuencias serán graves? Por el momento, la acción de ‘Diosito’ molestó a su hermano mayor.

Al día siguiente, ‘Moco’ recibe la visita de Luna, la hija del juez Lunati.

Finalmente, tras descubrir quién les robó droga del laboratorio de producción que maneja junto con su hermano, 'Diosito' busca venganza y decide torturarlo en complicidad con ‘Colombia’ y, nuevamente, ‘Moco’. El hijo del empresario se quiebra, llora, grita y suplica que no quiere ser parte de lo que está pasando, pero parece ser inevitable.

TRÁILER DE "EL MARGINAL" 3X04