Medical Police, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Medical Police, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

” es un spin-off de la comedia alternativa de corta duración titulada “Childrens Hospital” y que parodiaba dramas médicos. La nueva serie de , además, parodia thrillers internacionales de espías. Es un show bastante hilarante.

La ficción creada por Rob Corddry, Krister Johnson, Jonathan Stern y David Wain se desarrolla en un hospital infantil de Sao Paulo (Brasil) y sigue a dos médicos americanos que descubren un nuevo virus letal en el país. Ambos médicos son reclutados por el gobierno para hallar una cura al virus, que amenaza con acabar con la humanidad, y develar una confusa y turbia conspiración.

Erinn Hayes, Rob Huebel, Sarayu Blue, Malin Akerman, Ken Marino, Lake Bell, Rob Corddry, Jason Schwartzman y Fred Melamed son los miembros del reparto de “”.

Los 10 episodios de la primera temporada de la comedia están disponibles en Netflix desde el viernes 10 de enero de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

¿”MEDICAL POLICE” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque la popular plataforma de streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “Medical Police”, por lo visto en el último capítulo del show, donde el Hospital de Niños es objeto de un ataque y Owen debe confiar en su destreza quirúrgica para desentrañar los secretos del virus de la mente de Lola, las aventuras de los doctores Spratt y Maestro podrían continuar en una nueva tanda de episodios.

Después de salir victoriosos de su última misión, Owen y Lola se toman un minuto para disfrutar su triunfo, pero son interrumpidos por una llamada telefónica. Aunque no se revela quién está al otro lado de la línea, por la expresión de la doctora no son buenas noticias. Tal vez otro virus amenaza el mundo.

Para saber si “” tendrá una segunda temporada, solo queda esperar la confirmación de Netflix. La plataforma global de servicios en streaming suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y si bien no revela números, estos pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos criterios de la compañía. "Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?"

Ver esta publicación en Instagram

Guess who’s back?

Una publicación compartida por Rob Corddry (@rob_corddry) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “MEDICAL POLICE”?

Si Netflix renueva “Medical Police” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “MEDICAL POLICE”

  1. Despeguen. Tras descubrir un brote de una extraña y mortal enfermedad, la Dra. Lola Spratt y el Dr. Owen Maestro se unen al equipo de una agencia secreta para investigarlo.
  2. Goldfinch. En Berlín, Owen y Lola se cruzan con Goldfinch, un rebelde que trabaja por su cuenta y para todos. Más tarde, persiguen a un sospechoso que engaña los sentidos.
  3. Estúpido perrito. Owen y Lola siguen una pista hasta Italia antes de escapar a África para seguirle el rastro al misterioso arquitecto del virus.
  4. Acción grupal. Tras vadear el mundo de los parques acuáticos, Owen y Lola visitan una animada comunidad de jubilados en Florida, donde deberán guardar las apariencias... literalmente.
  5. De cero a nueve, doble empate. Una nueva amenaza lleva a Owen y a Lola a buscar a un hombre llamado Nikolai en Letonia. En L. Á, el show de la Dra. Cat requiere más habilidad de lo que pensaba.
  6. La lasaña entera. Una visita a un mentor de Owen en Shanghái los deja a él y Lola con el dedo en el gatillo. El seguimiento de una nueva pista revela la traición de antiguos aliados.
  7. ¡Que cunda el pánico! Encerrados en una prisión china, Lola y Owen se topan con una cara amable, pero pronto descubren que estar tras las rejas no es nada divertido.
  8. Solo con mi p. Tras un osado escape, Owen, Lola y los demás fugitivos se esconden en Bután, donde Lola hace dos sorprendentes descubrimientos.
  9. Pesos pesados. Lola y Owen regresan al Hospital de Niños para recuperar una computadora crucial, pero deben competir con los asistentes a una subasta para lograrlo.