"La casa de papel" ("Money Heist") de Netflix termina este 2021. Foto: Difusión.
"La casa de papel" ("Money Heist") de Netflix termina este 2021. Foto: Difusión.
Redacción EC

Cada vez falta menos para el estreno de los nuevos episodios de “” (”Money Heist”), la serie más exitosa de de habla española. Si bien quedan 10 episodios, solo cinco llegan en septiembre, mientras que la otra mitad se lanza en diciembre. Por lo pronto, ya conocemos más de los episodios de este mes.

TE PUEDE INTERESAR: El salto de Úrsula Corberó a Hollywood: de Tokio de “La casa de papel” a La Baronesa de “Snake Eyes”

Netflix reveló los títulos de los cinco primeros episodios, todos los cuales estarán disponibles el viernes 3 de septiembre

  • “El final del camino” (capítulo 1)
  • “Crees en la reencarnación” (capítulo 2)
  • “El espectáculo de la vida” (capítulo 3)
  • “Tu sitio en el cielo” (capítulo 4)
  • “Vivir muchas vidas” (capítulo 5)

¿Qué tratan de decirnos los títulos de los episodios sobre lo que viene en la serie? Sin duda, con esta información los aficionados sacarán sus propias conclusiones acerca de lo que viene para el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán); entre otros.

La serie más popular

Cuando empiecen los últimos episodios, la banda llevará encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

“La casa de papel” e tan popular que tendrá una nueva versión en Corea del Sur, con intérpretes que darán vida a los personajes que todos conocen: Kim Ji-hun (Denver), Yoo Ji-Tae (el Profesor), Jeon Song-seo (Tokio), Lee Joobeen (Youn Misun); etc.

Mira también

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?
“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

Te puede interesar

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más