Watch Dogs: Legion y La Casa de Papel. (Imagen: Ubisoft)
Watch Dogs: Legion y La Casa de Papel. (Imagen: Ubisoft)
Agencia Europa Press

El videojuego ha lanzado una nueva misión inspirada en la serie de televisión española de Netflix , en la que los jugadores deben efectuar un robo de criptomonedas en el Banco de Inglaterra.

MIRA: La nueva versión de la PS5 digital logra ser más ligera por un cambio en su refrigeración

La nueva misión de La Casa de Papel llega al modo en línea de Watch Dogs: Legion, es gratuita y permite jugar con hasta tres personas más, como ha anunciado en Ubisoft, desarrolladora del videojuego.

Este contenido, titulado ‘Paperless’ (‘sin papel’, en inglés), propone a los jugadores un robo de criptomonedas en la sede del Banco de Inglaterra en Londres -donde se ambienta el juego-, utilizando los trajes rojos y las máscaras icónicas de la serie de Netflix.

En este ‘crossover’, los jugadores tienen que sustraer el dinero a las fuerzas del villano Clan Kelley, que se ha apoderado del banco londinense y almacena allí millones en criptomonedas obtenidos ilegalmente.

MIRA: Jugador peruano clasifica al Mundial de League of Legends

Para completar la misión es necesario colarse en el edificio, desactivar los mecanismos de cortafuegos del banco, descargar las criptomonedas y escapar a través del río Támesis. Una vez completada la misión, los usuarios pueden desbloquear una ‘skin’ exclusiva.

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más