Personaje de "Supergirl" 'sale del clóset' [SPOILERS]
Personaje de "Supergirl" 'sale del clóset' [SPOILERS]

En agosto último Andrew Kreisberg, productor de la serie "Supergirl" de Warner Channel (basada en cómics de DC), indicó que un personaje de la historia va a "explorar su sexualidad y salir del clóset". Esto ocurrió el lunes último en EE.UU., durante el quinto episodio de la segunda temporada.

A continuación, spoilers:

El ingreso de Maggie Sawyer (Floriana Lima) al elenco, como parte de la Policía científica de National City, hace que Alex Danvers (Chyler Leigh), hermana de Supergirl, comprenda su propia sexualidad.

Si bien Alex no dice que es lesbiana, una conversación que tiene con Maggie lo deja claro. "Toda mi vida ha sido sobre ser perfecta. Las notas perfectas, el trabajo perfecto, la hermana perfecta; cuidar de Kara. Pero la parte de mi vida que nunca he sido capaz de acertar es tener citas. Nunca me gustó realmente, lo intenté .Me invitaron a salir. Nunca me gustó ser íntima. (…) Tal vez, o sea, no lo sé, ahora no puedo dejar de pensar en…"

Maggie: "¿Pensar en?"

Alex: "En que tal vez hay algo de verdad en lo que dijiste".

El productor de "Supergirl" comentó la revelación de Alex en entrevista con la web Entertainment Weekly. "Nunca exploramos mucho de la vida social de Alex. De hecho, era inexistente, porque ella había dedicado demasiado de sí misma al DEO y a su hermana. Así que la noción de 'oh, es solo una adicta al trabajo' es que en realidad hay algo psicológico detrás que nos fascina. Una vez que tomamos esa decisión, miras hacia la primera temporada y dices 'oh, tiene sentido'", dijo.

El productor no quiso adelantar sobre cómo sería una eventual relación amorosa entre Sawyer y Danvers, pero dijo que el trabajo realizado por ambas es "asombroso".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS