La serie “Rick and Morty” se llevó por segunda vez un premio Emmy como mejor programa de animación destacada. La comedia de Adult Swim ganó dicho premio por primer vez en el 2018 gracias a su tercera temporada y esta segunda victoria llega gracias al capítulo “The vat of acid episode” de la cuarta temporada.
El año pasado la serie no logró competir en los Emmys por un retraso y recién su cuarta temporada entró en competencia este año.
- Emmy 2020 EN VIVO: hora, canal, nominados y más detalles de la velada donde todo puede pasar | ONLINE
- Emmy 2020: revisa la lista completa de nominados al mayor premio de la TV
Fue el co-creador Dan Harmon quien agradeció al equipo de la serie y se mostró bastante emocionado por el segundo premio Emmy. Sobre todo porque la serie animada superó este año a difíciles contrincantes como “Los Simpsons”, “Big Mouth” y “BoJack Horseman”.
La reconocida serie trata de las aventuras entre Rick, un científico alcohólico, y su ingenuo nieto Morty, en un universo absurdo y peligroso poblado de extrañas criaturas extraterrestres..
Cabe destacar que “BoJack Horseman” de Netflix llegó a su fin este año con su sexta temporada, el cual fue estrenado a inicios de año. Pese a recibir nominaciones, esta comedia negra sobre una fracasada estrella de Hollywood nunca logró un Emmy en su carrera. Ayer, la voz de BoJack, Will Arnett, afirmó que era “perfecto” que la serie se nunca se llevara el galardón.
VIDEO RECOMENDADO
Avance de la temporada 5 de “Rick and Morty”
TE PUEDE INTERESAR
- Emmy 2020: galas virtuales, el experimento que marcará la temporada de premios durante la pandemia
- “Rick and Morty”: El final de la temporada tendrá mucho de coronavirus
- “Rick & Morty”: el regreso del científico loco y su neurótico nieto será el 3 de mayo
- Ozark, la apuesta de Netflix nominada al Emmy que dejó de seguir la fórmula de Breaking Bad