El señor de los cielos: el amor prohibido de Aurelio Casillas es revelado en un flashback (Foto: Instagram)
El señor de los cielos: el amor prohibido de Aurelio Casillas es revelado en un flashback (Foto: Instagram)
Redacción EC

Aurelio Casillas y Diana Ahumada | Desde la primera temporada de “”, estuvo rodeado de mujeres hermosas y dispuestas a hacer todo por él. La lista de amantes del narcotraficante mexicano se hizo bastante larga y a pesar de la muerte del capo, la séptima entrega de la serie de sumó a un personaje inesperado a esta relación.

Las mujeres más importantes en la vida del patriarca de los Casillas fueron Ximena Letrán y Mónica Robles, aunque también mantuvo romances con Victoria Narváez, Matilde Rojas, Leonor Ballesteros, Lay Cadena, Emiliana, Esperanza Salvatierra, Corina e, incluso, con la periodista Carla Uzcátegui. Todas ellas cayeron en las redes de Aurelio. Y Diana Ahumada no fue la excepción.

El personaje de la cubana apareció en la sexta entrega de “” y desde entonces ha ganado terreno en el show, no solo por su romance con , el medio hermano de Aurelio, sino por su fuerza y espíritu aguerrido.

En el capitulo 15 de la nueva temporada, cuando habla con doña Alba sobre el reciente engaño de Amado y de que no es tan diferente a Aurelio, Diana recuerda un extraño encuentro con el que se supone fue su primo.

El señor de los cielos | Tráiler de la temporada 7

Mientras está en los establos, uno de los caballos la empuja a una tina de agua y Aurelio salta en su ayuda. Aunque Ahumada intenta marcharse de inmediato, Casillas la detiene y le dice: “a poco, ¿ya no te caliento como antes?”, lo que hace suponer que tuvieron una relación en el pasado.

Diana lo rechaza, pero Aurelio se las ingenia para robarle un beso. Si bien eso es todo lo que revela el flashback, es claro que a medida que avance la temporada se darán a conocer nuevos detalles de esta relación prohibida.

Isabella Castillo interpreta a Diana Ahumada en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Isabella Castillo interpreta a Diana Ahumada en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

ISABELLA CASTILLO Y DIANA AHUMADA

En diálogo con People en español, Castillo contó que trabajar con Amaya fue muy divertido, pues es una persona que se la pasa contando todo el tiempo chistes. “Me parece muy buena onda”, manifestó.

Respecto a su personaje, de quien dijo estar enamorada, la actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida. “Si en la otra temporada, Diana siempre estaba echando plomo; en esta séptima, la van a ver echando más plomo todavía […]. Diana es una chica impulsiva, dice lo que piensa, mal hablada, muy mal hablada, pero tiene un carácter muy fuerte y no deja que nadie cambie su opinión. Es muy rico interpretarla”.

Cuando le preguntan: ¿en qué aspectos Isabella Castillo se podría sentir identificada con Diana?, ella asegura que se parece demasiado a su personaje: en la forma de caminar, de vestir y decir las cosas de frente, sin pensarlo tanto.

“[Diana] no piensa lo que dice y suelta las cosas, así como una bomba, yo también. A veces me dicen ‘Isabella, pero tienes que tener más filtro, tienes que pensar antes de hablar’ y yo ahí ‘toma lo tuyo’”, aseveró al medio.

¿QUIÉN ES ISABELLA CASTILLO?

Isabella Castillo saltó a la fama como una figura de Nickelodeon (Foto: Instagram)
Isabella Castillo saltó a la fama como una figura de Nickelodeon (Foto: Instagram)

es una actriz cubana, nacida el 23 de diciembre de 1994 en La Habana. Es conocida por haber protagonizado la serie de Nickelodeon Latinoamérica”, en el papel de Graciela ‘Grachi’ Alonso. Como parte de esta ficción, Castillo incursionó como cantante, interpretando varios temas de la banda sonora. Además, en abril de 2013 presentó su primer disco como solista, bajo el título “Soñar no cuesta nada”.

TE PUEDE INTERESAR